Método ni una dieta más para adelgazar

El método Ni Una Dieta Más del Dr. Salomón Jakubowicz se presenta como un proceso, distinto a las dietas comunes, pues promete cambiar el estilo de vida, bajar de peso, acelerar el metabolismo sin tener ataques de ansiedad que generalmente perjudican las dietas. Este método ayuda a mejorar el metabolismo así, una vez alcanzado el peso ideal, no se experimente el efecto rebote.

Este método toma en cuenta los factores nutricionales importantes como: comer según la hora del día, conocer los alimentos que quitan el hambre, hacer ejercicios, comer varias veces al día y los beneficios de descansar como acelerar el metabolismo. 

EL método ni una dieta más es una alternativa a los planes habituales para adelgazar

Este método fue creado por el endocrino venezolano Salomón Jakubowicz, en respuesta a los pacientes que acudían a él en búsqueda de soluciones al ver que no podían segui las dietas.

Es común que las personas se pregunten por qué las dietas convencionales no logran los objetivos planteados, pues esto se debe a que la ansiedad o el apetito interfieren en ellas. Es allí donde resalta este método, pues su estrategia radica en controlar la ansiedad con los alimentos correctos. Está diseñado para prevenir los ataques de hambre,  disminuyendo el hambre y prevenir así que las personas coman en exceso. 

No tiene fases ni más exigencias, pues está diseñado solamente para controlar el apetito y logar los objetivos que cada quien persigue.  Es sencilla de seguir y adquirir como estilo vida, inclusive si se está embarazada, en la etapa de la niñez, si se sufre de problemas de salud como la hipertensión, diabetes y colesterol. Entre los resultados reportados, se ha tenido una buena aceptación pues los pacientes suelen sentirse de mejor ánimo, duermen mejor, y definitivamente presentan menos apetito.

El método Ni Una Dieta Mas, utiliza merengadas de proteína, utilizadas sin sustituir las comidas. Éstas colaboran en la pérdida de peso, pues son eficaces para controlar los ataques de ansiedad y pueden ser utilizadas por cualquier persona inclusive para reemplazar la comida chatarra.

Un ejemplo de dieta podría ser de esta manera: Desayuno, en un máximo de 30 minutos después de habernos levantado, con un abundante desayuno, hasta quedar satisfecho acompañada de una merengada. Normalmente si se siente ansiedad en la tarde es porque se ha desayunado poco. Un desayuno mínimo debe ser una tostada de pan, tres pedazos de queso, 3 rebanadas de jamón de pavo y una merengada.

El almuerzo podría ser, una porción de carnes magras, a la plancha o gratinadas, vegetales más una merengada. Una cena podría ser una sopa de pollo, y una malteada más. Las bebidas pueden ser endulzadas con edulcorantes, preferiblemente leche descremada. Las meriendas pueden ser frutos secos como maní o merey.

¿Por qué pasar hambre, no nos ayuda a bajar de peso y para que sirve acelerar nuestro metabolismo?




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *