Adelgaza con el método Pronokal y las fases de su dieta

El Método PronoKal consiste en una dieta proteínica, que promete no ser sólo una pérdida de peso parcial, si no que mantiene los resultados a largo plazo. Para logarlo, se colocan objetivos de ecuación alimenticia, el apoyo del equipo de Pronokal, y un seguimiento de los pacientes hasta después de haber obtenido su meta.

A través de la dieta PronoKal, se promete que los pacientes cambiarán sus hábitos hacia un estilo de vida más saludable. Este método se presenta a sí mismo como un tratamiento integral, donde se es combinada la dieta proteínica, con la educación alimentaria, el apoyo psicológico y constante durante dos años, donde se considera culminado el tratamiento. Es indicado para todas las personas que estén interesadas en experimentar una pérdida de peso, y mantenerlo a largo plazo.

Este método es dividido en tres distintas etapas, llamadas: Activa, Reeducación, y el Mantenimiento. A lo largo de la primera etapa, la Activa, depende de cada paciente, sus condiciones físicas y el peso que necesita perder. Durante este tiempo ocurre la mayor pérdida de peso, en una mezcla entre dieta, nutrición y productos específicos de la dieta Pronokal, logrando hasta un 80% de pérdida de peso. Se le enseña al cuerpo a gastar las energías reservadas, por el bajo aporte de grasas, e hidratos de carbono, preservando la masa muscular.

Algunos productos de la dieta Pronokal

Durante la segunda etapa, la Reeducación Alimentaria, se logra el resto del porcentaje que se desea perder. En este momento son introducidos lentamente todo tipo de alimentos, pues ya se deben tener formados los hábitos alimenticios que se mantendrán ahora por largo plazo.

La tercera etapa, el Mantenimiento, es donde se mantiene un constante chequeo las condiciones físicas y nutritivas del paciente, para que se mantenga en su objetivo, evaluar sus condiciones en general, en general, hacerle seguimiento.

A lo largo de todo el proceso, cada uno de los pacientes, como parte del programa, reciben asesoramiento y apoyo de parte de su equipo de procesionales en entrenamiento, psicológico y nutricionistas.

Como todos los métodos existen contras y pros. Entre los aspectos negativos de Pronokal, es que sus pacientes se han sentido apartados de la sociedad durante los primeros meses, pues, ni siquiera los refrescos light son permitidos. Es totalmente prohibido saltarse las dos primeras fases, ni siquiera comiendo un pequeño dulce, pues se rompe con el proceso de “quema de grasas”. Resulta ser costosa, por las consultas a médicos y los productos que se incluyen en la dieta de su marca.

Entre las virtudes se encontraron que por el contrario, se pierde peso y volumen muy rápido, y eso es motivador para seguir adelante. Es una dieta que es controlada por expertos.

La Dieta Pronokal es una dieta de proteínas que, cómo otras dietas de este grupo, consigue la pérdida de peso reduciendo la cantidad de azúcares

Es necesario consumir al menos 2 litros de agua al día.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *