Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual aparece como una alternativa al tratamiento estandar, a fin de evitar recurrir a pinchazos, gracias a esta técnica es posible reducir nuestro volumen sin peligro. La tendencia a no alimentarnos adecuadamente, produciendo una constante de bajar y subir de peso, la falta de ejercicio, la vida sedentaria, el paso del tiempo que influye en nuestra apariencia, cambios hormonales durante un embarazo, la menopausia, etc. hacen que perdamos firmeza y que nos veamos con las estrías, la flaccidez y la celulitis.

Cuando el ejercicio, que es bueno en la salud en su totalidad y que debemos agregar a nuestra forma de vida como un poco de ejercicio diario, no da resultados inmediatos para ayudarnos a recuperar la tonicidad del cuerpo, podemos aprovechar el adelanto médico que supone la mesoterapia virtual, entre los métodos estéticos más seguros y avanzados al alcance de aquellas que se preocupan por su imagen y esperan resultados satisfactorios a corto plazo.

Recuerda que hablamos de un tratamiento demostró tiempo atrás que es una de las técnicas más utilizadas en la medicina estética, y sus resultados inmediatos y evidentes han hecho felices a muchas mujeres que habían perdido la belleza de su figura por las condiciones que hemos contado antes. Pero todo cambia y siempre vamos hacia adelante, por ello surgió la  mesoterapia virtual, una versión perfeccionada de la mesoterapia con menos riesgos. Sí que debemos puntualizar que se trata de la versión del tratamiento para el cuerpo, con el fin de adelgazar y fortalecer la piel, no se usaría para el tratamiento de mesoterapia capilar que se ha utilizado en los últimos años para prevenir la caída del cabello.

La mesoterapia tradicional que todas conocemos, es un tratamiento que se aplica sustancias a través de inyecciones, aunque efectiva por momentos un  poco dolorosas, condición que ha sido totalmente dejada de lado con la mesoterapia virtual, la misma técnica aplicando  sustancia al cuerpo pero de manera indolora y sin dañar la piel, o sea totalmente sin agujas.

Como en la mesoterapia tradicional, se aplican sustancias en este caso de la mesoterapia virtual se aplican sustancias en consistencia de gel, con un suave masaje sobre la piel y luego de la aplicación, utilizando  un equipo e envían  ondas electromagnéticas directamente a la zona que se va a tratar. El método se basa en que dichas ondas,  alteran la membrana celular que permite que las sustancias aplicadas se absorban de inmediato y actúen de la misma manera.

El resultado de esta mesoterapia virtual es una eliminación de la flaccidez facial y corporal, una disminución de la profundidad de las arrugas y marcas de expresión a través de la regeneración de los tejidos y una apariencia más tersa y más juvenil.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *