Mesoterapia sin agujas

La mesoterapia sin agujas es el tratamiento menos agresivo para esta técnica de estética para adelgazar. Quizá el deseo de aprovechar un tratamiento estético se vea truncado muchas veces por el temor a enfrentar un proceso de curación doloroso o una administración molesta del mismo, ello ya no debe ser un problema para quienes temen a las agujas y al dolor derivado de ellas, porque esta técnica se basa en métodos avanzados que buscan aprovechar la mesoterapia para mejorar la apariencia con resultados perfectos y sin dolor ni riesgos que se deban asumir.

Esta versión del popular tratamiento se le conoce por otro nombre del que ya te hablamos en Vitealia, se trata de la mesoterapia virutal, una modalidad menos invasiva y sin riesgos que se presenta como alternativa a la mesoterapia tradicional, que surte los mismos efectos embellecedores y reductores de condiciones como la celulitis pero sin recurrir al invasivo proceso de aplicar inyecciones, y por tanto más cómoda y menos molesta para quienes temían a usar la mesoterapia por los pinchazos de las agujas con que se administran los productos.

Se trata de una técnica israelí de las más avanzadas en el mundo, permite mediante un aplicador  que emite microgotas a presión impulsadas por oxígeno mediciinal que los productos activos penetren en la piel sin sufrir hinchazón ni molestia alguna, técnica que además promueve una exfoliación profunda de las capas de la piel que las hace lucir más saludables y atractivas.

Cuando se administra esta aplicación, lógicamente se prescinde de la molestia de los pinchazos de la mesoterapia tradicional y con ello se reduce la molestia que implicaban los moratones y la hinchazón que dichas inyecciones provocaban.  Las sesiones apenas duran unos minutos, alrededor de 20 minutos, lo que permite beneficiarse de dos o tres sesiones semanales, dependiendo de este tratamiento, que recordemos que prescinde de usar agujas, del cual esperaremos ver buenos resultados para nuestro caso particular.

Sin efectos secundarios, la mesoterapia virtual no requiere etapa de convalecencia lo que sin duda la hace cómoda y reduce los costos. Como todos los tratamientos de ste tipo su eficacia está ligada a la necesidad de cada paciente que se establece desde un examen médico rutinario y la aplicación del tratamiento por un profesional calificado que asegure la buena aplicación. Recuerda que otra modalidad de este tratamiento, la aplicada para el cuidado del pelo, como es la mesoterapia capilar, sí emplea inyecciones, llegando a requerir de anestesia local para evitar el dolor intenso de los pinchazos.

Sin largas sesiones, sin dolor alguno de la aplicación ni posterior al tratamiento, sin tener que suspender las tareas cotidianas por una convalecencia que en este caso es innecesaria, la mesoterapia sin inyecciones, es una cómoda y efectiva opción a la hora de aprovechar los ya conocidos beneficios de la mesoterapia.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *