Mesoterapia homeopática

La mesoterapia homeopática está ligada a la mesoterapia, convirtiéndose en una de sus formas de aplicación específicas, una forma “natural” ya que emplea productos considerados homeopáticos para el tratamiento de condiciones de salud y exigencias de mejoramiento estético de una manera práctica y saludable y sin riesgos o efectos secundarios, lo que la hace popular y muy efectiva.

La ventaja de esta técnica  radica en los compuestos que en su aplicación se utilizan, que como hemos dicho son compuestos “saludables”, hidrosolubles, que siendo totalmente isotónicos no causan daños en los tejidos, no promueven alergias, no producen anticuerpos que pudieran causar que el cuerpo los rechace, se entremezclan perfectamente entre ellos potenciándose para dar aún mejor resultado.

La mesoterapia homeopática goza de gran difusión en Europa donde ha tenido su origen y donde en los últimos años ha ganado gracias a su efectividad y comodidad muchos adeptos. Los componentes de las inyecciones de la mesoterapia homeopática son compuestos naturales y dichas inyecciones son generalmente indoloras pero como cada caso suele ser diferente y particular, en algunos de los mismos se pueden presentar leves molestias derivadas del pinchazo y nunca de los medicamentos administrados.

Esta aplicación se utiliza con gran éxito en algunas condiciones de dolor como son lumbagia, artritis, artrosis, capsulitis, Síndrome del túnel carpiano, epicondilitis, neuralgias, contracturas musculares, ciática y cefaleas como migrañas. Pero claro también como un tratamiento de estética que funciona estupendamente en los casos de acné, celulitis, várices, flaccidez, alopecia, estrías y arrugas.

A diferencia de la mesoterapia común la mesoterapia homeopática como hemos dicho se centra en la naturaleza de sus fármacos utilizados en las aplicaciones. Siendo un tratamiento fácil que recurre a componentes naturales es indicado en cualquier edad excepto en condiciones de embarazo o período de lactancia, y claro condiciones de salud que el experto establezca como parte de una evaluación médica previa a administrar la mesoterapia homeopática y que se considere impida el aprovechamiento total de la misma.

Gracias a su efecto sobre la flaccidez de la piel, la mesoterapia homeopática está indicada en el tratamiento de la celulits y como aliada en las dietas de adelgazamiento porque mientras se pierde peso con la mesoterapia se puede reducir medidas y darle contorno al cuerpo así como reducir la apariencia de flaccidez que la pérdida de peso puede darle a la piel de cualquier zona corporal, así que también permite incrementar la eliminación de toxinas y grasa.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *