Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento en el que se aplican de algunos compuestos homeopáticos bajo la capa de la piel en diferentes zonas de la cara, estos tienen efectos de hidratación y tensión que mejoran la apariencia de la piel. Y al igual que se aplica en varias zonas del cuerpo como el abdomen o las caderas, la mesoterapia facial es una de sus aplicaciones más populares que bien administrada puede resultar en una apariencia de rejuvenecimiento inmediato y duradero.

Su aplicación promueve también condiciones de luminosidad para el cutis y tersura de la piel, y se constituye en un agregado a los tratamientos de relleno de arrugas. Las inyecciones que se utilizan en esta variante de la mesoterapia suelen contener ácido hialurónico, aminoácidos esenciales, oligoelementos, productos homeopáticos que permiten revitalizar las zonas que se requiere.

Aunque una técnica indolora frente a otras utilizadas para el rejuvenecimiento facial, requiere una anestesia local o un tratamiento en frío, y se aplica mediante inyecciones. Las inyecciones aplicadas se centran en las necesidades de la piel a tratar, y claro está dependen del grado de envejecimiento de la misma. Se utiliza en personas mayores de 30 años que puedan ya mostrar signos de envejecimiento y en adultos que ya hacen frente a arrugas y marcas líneas de expresión.

mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de fácil aplicación sin apenas resultados adversos que algunas momentáneas cicatrices del pinchazo de la aguja que se desvanecen en las siguientes horas del tratamiento, y una inflamación que también cede rápidamente. En sesiones semanales, la mesoterapia facial hace evidente sus resultados de mejora de la apariencia del cutis en dos o tres semanas de iniciado el tratamiento y sus resultados pueden ser duraderos tanto como el paciente se empeñe en mantener una calidad de vida que lo promueva, es decir  evitando el fumar o el consumo de bebidas alcohólicas como ejemplo, que son hábitos que promueven el desgaste y deterioro de la piel.

Como todo tratamiento sus resultados son evidentes y muchas personas van percatándose de aún una mejoría más allá de las sesiones de aplicación pero la misma requiere un compromiso de mantener un cuidado de la piel como hemos dicho evitando hábitos que la perjudican así como cuidando la misma y sometiéndose para las sesiones a la administración por parte de personal calificado que certifiquen experiencia en la administración de la mesoterapia facial así como de la calidad de todos los productos empleados en las inyecciones.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *