Mejores cremas antiarrugas

La búsqueda de las mejores cremas antiarrugas nos puede llevar a muchos productos que nos ofrezcan eficacia en el tratamiento de las arrugas y que provean al cutis de los nutrientes que ayudan no solo a controlar las arrugas existentes sino a prevenir el aparecimiento de más, así como aligerar la apariencia de las líneas de expresión que se va acentuando con la edad.

Siendo que las arrugas son un proceso de deterioro de la piel resultado de la falta de hidratación y el daño ambiental, las cremas antirrugas mas eficaces serán siempre aquellas que aporten a la misma la hidratación que necesita, o sea que contengan humectantes naturales, alguna dosis de colágeno que repara la piel dañada y que prevengan las condiciones de deterioro que hemos mencionado.

Pero la eficacia de las cremas antiarrugas que podría situarlas dentro de ese rubro de “mejores cremas contra las arrugas” sin duda alguna es el hecho de que entre más pronto se utilicen mayores serán los resultados y mejor la apariencia de la piel.

¿La edad adecuada para utilizar cremas? Casi a partir de la adolescencia es cuando la piel debido a los cambios hormonales comienza a requerir nuevos nutrientes, limpieza más allá del lavado con simple agua y jabón y es cuando algunas condiciones que la aquejarán toda la vida como la condición de seca o grasosa, por mencionar algunas, harán su aparecimiento.

Es entonces la edad postadolescente cuando las primeras cremas deben pasar a formar parte de la rutina de limpieza diaria, nutrición y humectación de la piel; pero si hemos de elegir las condiciones que hacen a unas mejores cremas antiarrugas que otras, hay que tener en cuenta que deben ser hipoalergénicas, de buena calidad, que contengan nutrientes naturales y que no contengan químicos que  puedan provocar reacciones adversas en la piel, además que hayan sido debidamente testeadas y que estén avaladas por la autoridad sanitaria de su país de origen y aprobadas a nivel mundial, de modo que sean confiables en su uso.

Como hemos dicho antes, las mejores cremas antiarrugas son las que lejos de corregir pueden prevenir condiciones  como manchas de la piel, decoloraciones, estados de acné en todas sus fases, y muchas otros problemas de la piel, tanto mejor si puede ayudar a eliminar las manchas de la vejez, las famosas patas de gallo, las arrugas prematuras y las líneas de expresión que salen a casi cualquier edad.




  1. dana 27/10/2016 19:51

    El mejor que he usado es el sistema de renovación de la piel monsia

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *