Máquinas de depilación láser

Las máquinas de depilación láser existen en el mercado para el aseo y el cuidado personal tanto de hombre como de mujeres. Para el cuidado masculino en tema de depilación existen máquinas varias como los cortapelos, que se usan para cortar tanto el pelo de la barba como para peluquería casera y profesional; los barberos, que son máquinas más específicas y consiguen en barbería mejor precisión y detalle; existen también Kits multifunción con recambios y accesorios que se ajustan a diversas funcionalidades; también están las afeitadoras corporales que pueden ser recargables e incluso usarse bajo la ducha; por otra parte están los recortadores faciales, que perfilan y se encargan de mínimos detalles; y por último la fotodepilación, como por ejemplo la i-LIGHT Essential y la Pro.

Las funciones y contenido de una i-LIGHT son la base de carga, el mango que incluye cartucho de luz, la pantalla de disparo con filtro protector UV. Tiene pulsación rápida con disparos de luz cada dos segundos. Permite selección del modo de función, el modo automático se usa para zonas extensas, mientras que el modo manual se usa para zonas específicas. Presenta indicadores LED, de intensidad de luz y ajuste del modo de función, con indicador de carga de la lámpara. La máquina funciona con cable y emite 1500 disparos de luz por lámpara, siendo unisex además.

Su sistema de depilación de efecto duradero y la técnica se da la mano con la dermatología en este producto de la ingeniería, que emplea la vanguardia de la tecnología de luz pulsada intensa (IPL), que es   la misma tecnología que se usa en los institutos de belleza y en las clínicas para la eliminación del vello profesional y segura. El sistema i-LIGHT Essential es muy rápido, indoloro y además es altamente efectivo.

máquina de depilación láser i-light

Tiene capacidad para tratar zonas más amplias que el láser y uno de los sistemas de fotodepilación IPL más rápidos garantizados. El i-LIGHT funciona con cable y puede usarse directamente en la intimidad del hogar. El sistema unisex puede ser utilizado para obtener una depilación duradera en piernas, zona bikini, brazos, pecho y hombros; y es un sistema ideal tanto para hombres como para las mujeres que quieren liberarse del vello no deseado.

En depilación específica para mujer existen depiladoras, afeitadoras femeninas, Kits de arreglo y fotodepilación  como el sistema i-LIGHT Pro, que cuenta con un modo automático continuo de movimiento que, capacidad de disparo cada dos segundos propio de la tecnología PROPULSE™ y también cuenta con la posibilidad de tratar zonas más amplias que el láser convencional, lo que lo convierten en uno de los sistemas más rápidos del mercado de IPL.




  1. nancy hurtado 04/08/2014 22:01

    etoy interesada y me gusaria saber el precio

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *