Mamoplastia

La mamoplastia es una técnica quirúrgica destinada a  aumentar o reducir el volumen de los senos para mejorar la apariencia física o bien para evitar problemas de salud relacionados con el seno.  En muchos casos contribuye en la reconstrucción de la apariencia y volumen del seno que han tenido cambios debido a enfermedades, y claro por estética, cuando una mujer desea tener más o menos busto.

La mamoplastia más común es la de  aumento mamario, que consiste en la colocación de implantes mamarios en la zona del pecho para lograr un aumento de los mismos. Una  cirugía de la mamoplastia suele  durar entre 1 y 3 horas, dependiendo del tipo de mamoplastia, y por ello se podría usar según convenga anestesia general o local. El postoperatorio de la mamoplastia, debido a que es una operación sencilla, se centran en evitar los esfuerzos físicos y evitar exponer a rompimiento las suturas, así como seguir las instrucciones del médico al pie de la letra.

El precio de la mamoplastia varía de lugar a lugar y claro de profesional a profesional, pero como siempre en Vitealia creemos que es importante tener en cuenta que siendo una intervención quirúrgica pensar en precios convenientes que se puedan convertir en una exposición a riesgos, es algo que no podemos permitirnos por el bien de nuestra salud. Lo mejor es evaluar las opciones y elegir aquella que convenga en presupuesto pero que igual nos permita asegurarnos que obtendremos el resultado que deseamos y que claro, en un ambiente de seguridad total en la intervención y el postoperatorio.

Los precios como hemos dicho, varían pero en España estarían entre los 4,000 y 5,000 euros dependiendo del profesional y del lugar en donde se realice la intervención que el lugar también es importante. Un lugar que nos ofrezca la garantía de comodidad y seguridad médica necesaria.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *