Macrolane

Durante mucho tiempo se ha buscado mejorar el contorno de la figura, modelar esas zonas clave de glúteos y pechos, tanto mejor sino se requiere una cirugía invasiva y con resultados evidentes a corto plazo pero con un tratamiento que no implique los riesgos en que pensamos cuando nos vemos ante  los tradicionales implantes. Quizá por momentos hemos pensado que esto era imposible, hoy ya no lo es porque existe Macrolane, una opción totalmente diferente y efectiva de darle esa talla más a tus pechos, reducir la apariencia de alguna cicatriz, modelar los glúteos.

No hay marcas ni cicatrices, no hay un período post tratamiento de malestar o prolongada inactividad porque con Macrolane, se puede seguir con las rutinas diarias con apenas alguna modificación en el tiempo inmediato al tratamiento, y claro siendo una mejora temporal corporal, la misma se adapta a tu imagen, ya sabemos que algunos implantes con los cambios normales que se dan en el cuerpo pueden en algún momento resultar nada atractivos, con Macrolane no existe tal posibilidad.

Pero ¿qué es Macrolane? Ésta es una pregunta importante ante la decisión de adoptar este tratamiento temporal de mejora de la figura. Macrolane es un gel natural que se administra en forma de inyección en las zonas de glúteos, pechos y gemelos, un gel transparente derivado del ácido hialurónico, que capta agua y ayuda a mantener volumen, de probada eficacia y enorme éxito en más de 70 países del mundo.

Macrolane supone una mejora temporal, ya que la gel se va absorbiendo y la apariencia lograda con el mismo dura alrededor de un año, luego del cual se puede hacer un retrotratamiento. Este no supone riesgo alguno porque con anestesia local toma entre 30 a 90 minutos la aplicación, y debe ser administrado por un médico de reconocido prestigio y avalado por Macrolane, y solo después de que tu médico apruebe el mismo como resultado de evaluar condiciones de salud, no supone entonces  ningún riesgo para la salud.

Ciertamente que a la hora de decidir por un tratamiento de este tipo nos aquejan las dudas sobre su seguridad, Macrolane que ha sido probado en varios países ofrece esa seguridad de que una aplicación de apenas duración y un período post aplicación de apenas molestias no tendrá más resultados que la satisfacción de ver ese contorno de la figura o ese aumento de pechos que por largo tiempo se ha postergado.

Testado como hemos dicho a satisfacción, está aprobado en toda la Comunidad Europea para utilizarse en el aumento de los senos, modelado de la figura y no implica riesgos ni a corto ni largo plazo, porque ante las dudas sobre el origen de la gel que es Macrolane, no hay evidencia alguna que le relacione con enfermedades como el cáncer u otras.

Pensando en dar ese paso, hay que tener en cuenta que la seguridad de este tratamiento aúna también el hecho de que no necesitas someterte a lo que más tememos, la anestesia general, y si implica lo que también ya sabemos, una mejora de actitud con respecto a nuestra apariencia personal, porque sus resultados evidentes de inmediato obran en esa seguridad que nos da lucir como queremos lucir.




  1. María Gömez 16/05/2012 12:00

    A los cuantos días de haberme alisado con Keratina, me puedo tinturar, Gracias

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *