Liposucción de piernas

En muchas ocasiones los excesos de grasa se deben a una mala dieta, malos hábitos o al sedentarismo, aunque es cierto que en otras ocasiones el hecho de que se acumulen más de lo normal también se debe a cuestiones propias de la genética.

Una de las zonas donde por genética se suele acumular la grasa son las piernas, más concretamente los muslos, y por desgracia luchar contra esta predisposición por medios naturales es bastante difícil por no decir imposible.

Un buen tratamiento médico estético para combatir este tipo de grasa es realizarse una intervención de cirugía estética, más concretamente una liposucción de piernas. Con esta intervención conseguiremos eliminar e exceso de tejido adiposo que se concentra especialmente en la cara interior y exterior de los muslos. Aunque no es una intervención en los glúteos el contorno de estos sin duda en Vitealia podemos informarte que se verá modificado y mucho más definido.

La liposucción de piernas consiste en aspirar la grasa para así poder eliminarla. Se realiza a través de pequeñas incisiones en los muslos por donde se introduce una pequeña cánula conectada a una máquina aspiradora  que se encarga de eliminar la grasa sobrante en los puntos previamente seleccionados.

Suele durar entre dos o tres horas y normalmente te aplica anestesia local, sedación o epidural, dependiendo de las condiciones físicas del paciente y su historial clínico.

Es importante saber que la liposucción de piernas no es un tratamiento contra la celulitis y que si nuestro problema es ese debemos optar por otro tipo de tratamientos. De hecho es bastante probable que se puedan incrementar la piel de naranja si este tipo de tratamiento no se realiza correctamente.

Una cosa que debes tener en cuenta si tienes mucha grasa por todo el muslo, es que no es recomendable hacerte el tratamiento de golpe, de hecho la gran mayoría de los cirujanos no van a aceptar ese tipo de intervención, Lo razonable es que realices diversas intervenciones cada una en una zona y espaciadas en el tiempo lo suficiente para que se haya curado la primera antes de hacerte la segunda.

Aunque cada clínica establece sus propios precios en función de lo que vayan a necesitar esta intervención cuesta unos 3.000€ de media.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *