Lipólisis Láser

La lipólisis láser es un procedimiento estético confiable que ofrece resultados inmediatos al paciente que decide realizarla.  Para realizar este procedimiento, los cirujanos se valen de los últimos avances en la tecnología laser lo que finalmente beneficia al paciente y su proceso de recuperación.

La lipólisis láser se lleva a cabo con el equipo SmartLipo, bajo anestesia local, tarda de 1 a 3 horas y consiste en el licuado de la grasa ubicada en zonas localizadas del cuerpo, eliminándola inmediatamente.

El láser produce la coagulación de los  vasos sanguíneos pequeños  de forma tal que el sangrado es bastante poco y la hinchazón y dolor se disminuyen notablemente comparado con el procedimiento quirúrgico. La piel adquiere una apariencia firme y tersa debido a que el laser activa la producción de colágeno, pero se debe tener en cuenta que para mantener los resultados el paciente debe seguir una dieta y practicar algún tipo de actividad física.

Los resultados definitivos serán visibles a las pocas semanas de realizar el procedimiento.

La lipólisis laser no es un método para adelgazar o poner alto a problemas de obesidad, es simplemente un procedimiento que puede complementar otros tipos de tratamientos como balones gástricos, dietas, etc.

Se recomienda para pacientes que quieren eliminar pequeños depósitos de grasa en la cara, los tobillos, el cuello, las rodillas, pecho, etc., ya que no permite eliminar más de 300cc de grasa por sesión. Es importante para paciente con problemas de obesidad someterse primero a tratamientos efectivos de la misma y posteriormente si el médico lo recomienda someterse a la lipólisis láser.

Algunos de los beneficios de la lipólisis laser son:

-Menor trauma para el paciente

-Duración del procedimiento es más corta

-Se pueden observar los resultados más pronto

-Menor dolor e inflamación del cuerpo

-Disminuye la aparición de hematomas en el cuerpo

-Menor sangrado.

-Mejor recuperación de la piel.

-Menor incapacidad.

-La incisión es de  1 a 2 mms

-Regenera el colágeno

-Los resultados son permanentes si se siguen los cuidados recomendados

-Tras la operación se recomienda que los pacientes guarden reposo por 72 horas, tomen los medicamentos (analgésicos, antiinflamatorios) recomendados por el cirujano durante la primera semana, también es importante que reciban  masajes de drenaje linfático y usen la faja medicada para afirmar y moldear la silueta diseñada durante el procedimiento.

El precio de la lipólisis láser está entre los 3.000 y los 5.000 Euros dependiendo del cirujano elegido, las características individuales del paciente y los costos adicionales que se generen durante el proceso posoperatorio.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *