Lipoescultura

Suele suceder que luego de empeñarnos en una reducción de peso, el mismo se pierde de manera uniforme y no solo en las zonas que se quiere perder, y la pérdida de peso no significa un modelado de la figura por lo que se hace necesario ese modelar de nuevo el cuerpo y para ello nada mejor que la técnica de la lipoescultura. Una moderna y efectiva técnica que permite modelar la figura y reducir la grasa en zonas previamente definidas.

Siendo para actuar en zonas localizadas, es un proceso seguro que se práctica a menudo, usando una jeringa y una aspiradora a vacío, con un profesional debidamente calificado para introducir dicha jeringa y retirar la grasa, aspirándola. Se dice que la lipoescultura no solo modela, permite drenar la grasa sino motiva la circulación e influye en una pérdida de peso como resultado de la aplicación del tratamiento. 

La duración del tratamiento se establece acorde a las necesidades particulares de cada caso. Siendo como hemos dicho un tratamiento seguro,  la lipoescultura tiene efectos inmediatos y duraderos, basados en los requerimientos básicos.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *