Lipoescultura láser, información y precios

La lipoescultura es un gran descubrimiento en el camino a la mejora de los tratamientos médicos estéticos por varios motivos:

-Evita las heridas y las cicatrices al tratarse de inyecciones y pequeñas cánulas de absorción

-Moldea mucho mejor nuestro cuerpo ya que no se utilizan aparatos sino la destreza del médico al esculpir nuestro cuerpo

-Reduce mucho el postoperatorio.

Pero el avance nunca para y siempre se buscan nuevos medios, uno de ellos es la lipoescultura láser o láser lipólisis.

Este procedimiento utiliza el láser para licuar la grasa, de ese modo puede ser posteriormente retirada con mayor facilidad, lo que favorece que pueda ser empleada en zonas complicadas o de un acceso difícil.

La lipoescultura láser se recomienda especialmente para el abdomen, los brazos sobre todo su cara interior, la cadera, la cintura, los muslos, las rodillas, los glúteos, los gemelos, los tobillos, las mamas, las axilas, las mejillas, el  cuello y la cara.

Este tratamiento esta especialmente recomendado para personas que no tengan mucho sobrepeso pero si un problema de grasa localizada difícil de eliminar por otros medios como la alimentación o el deporte.

Para eliminar la grasa se introduce una cánula láser por una incisión muy pequeña, y una vez dentro este licua la grasa y consigue que la absorción sea limpia y rápida.

La lipoescultura láser es un tratamiento que evita por tanto las anestesias fuertes como la general, siendo suficiente emplear una anestesia local o la epidural en función de las necesidades del paciente y su historia clínica.

La intervención dura entre una y tres horas dependiendo de la zona en la que vaya a realizarse y lo bueno es que el postoperatorio dura mucho menos, de hecho el paciente puede tener una vida completamente normal antes de 10 días.

No suelen romperse vasos sanguíneos al realizarla por lo que no se produce sangrado y los hematomas son mucho menores que en otro tipo de tratamientos.

Los resultados se pueden ver inmediatamente aunque es bueno esperar algunas semanas para evaluarlos porque se nota mucho más cuando la hinchazón ha desaparecido y la piel recupera la normalidad.

Es difícil fijar un precio concreto ya que influye mucho la zona en la que vaya  aplicarse y la densidad de grasa, pero como media podemos decir que los precios para estos tratamientos van desde los 2.000€ hasta los 7.000€.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *