Lifting facial sin cirugía

Las ventajas para la piel y la apariencia de un lifting facial son realmente estupendas y todos deseamos vernos bien por más tiempo, pero también sabemos que para muchos el someternos a un tratamiento quirúrgico que demande además anestesia general o parcial, puede acobardarnos de aprovecharlo.  Temerle a las agujas o la anestesia no tiene por qué hacer imposible beneficiarse de un lifting facial, porque ahora ya se cuenta con otra revolucionaria técnica el lifting facial sin cirugía.

Con menos tiempo de duración en los resultados del lifting facial quirúrgico, alrededor de 2 o 3 años, es realmente más cómodo si le temes a un procedimiento de cirugía. El costo es también más accesible, los resultados son palpables a corto plazo, y está plenamente testeado así que no hay inconvenientes por los que preocuparse excesivamente con este lifting facial.

Cómo funciona el lifting facial sin cirugía, no es nada del otro mundo, simplemente emplea la técnica de la radiofrecuencia, una técnica que se ha venido imponiendo gracias a su confiabilidad, accesibilidad y resultados. Y con esta radiofrecuencia, el lifting facial resulta a todas luces la decisión más acertada para quitarse esas molestas arrugas prematuras, darle a la piel tersura, desvanecer las manchas que suelen aparecer.

La radiofrecuencia aplicada en este lifting facial sin cirugía, se logra con la aplicación en el área del rostro que tiende a dar una sensación de relax pero que también se convierte en la tirantez del rostro previa a que la piel quede maravillosamente lozana y juvenil. Aunque también es cierto que una rutina constante y completa de cuidado de  la piel puede resultar en una apariencia fresca y sin arrugas es importante asumir que no está dentro de nuestro control, evitar los daños que causan los rayos solares y las condiciones ambientales ni aún esas pequeñas líneas de expresión que se acentúan con el transcurrir de los años, es ahí cuando toma importancia el hacerse de un lifting facial sin cirugía.

Aunque cada piel es distinta y responde a las condiciones externas en diferente manera, alguna sobrellevará con menos evidencia los cambios que se derivan del paso del tiempo, es cierto que todas se beneficiarán de un lifting sin cirugía, sin complicaciones, una corta convalecencia, y resultados que a todas gustará para si, una piel que parece retomar el brillo de sus mejores años y ¿no es eso lo que todos queremos?




  1. diana rodriguez 27/02/2014 12:00

    Quisiera saber si la aplicacion de botox en un musculo del cuello por torticulis es seguro y cuales pueden ser sus efectos secundarios? Muchas gracias

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *