Lifting Facial. Información sobre precios, opiniones y riesgos

Goza hoy en día de gran popularidad el lifting facial, una forma de tensar los músculos de rostro y cuello que con el paso de los años y los cambios constantes de peso se han aflojado y nos hacen lucir desfavorecidos. Con resultados duraderos, esta técnica promete un rejuvenecimiento del rostro y el cuello que permitirá lucirse con los resultados por un período de 5 a 10 años. El reacondicionar la piel en los músculos para una apariencia más juvenil y lozana es posible en un 75% en la mujer y un 25% en el hombre.

Como todos los procedimientos quirúrgicos, el lifting facial tiene sus efectos secundarios aunque temporales, como son una sensación de tirantez  va pasando a medida que transcurren los días post tratamiento. Sequedad de la piel, problemas que como hemos dicho tienen poca duración. La duración del procedimiento es de entre 4 y 6 horas, pudiendo optarse por anestesia local o general y manteniéndose bajo observación uno o dos días. Posteriormente debe seguirse una convalecencia de dos semanas y por más de seis meses no exponerse al sol.

Es importante que el lifting facial lo haga un especialista certificado para evitar y controlar riesgos que enfrenta como cualquier otro procedimiento quirúrgico, ya sea lesiones de mala cicatrización, infecciones, hematomas, o lesiones al sistema nervioso en el área del lifting facial.  Por demás un tratamiento como todos los de salud con riesgo pero también con buenos resultados.

Su precio viene siendo alrededor de unos 8,000 euros, el cual puede incrementarse o reducirse dependiendo del profesional que se elija para el mismo, y el tiempo de hospitalización. Tratándose de un procedimiento quirúrgico ahorrar no es para nada una opción y además los resultados siempre serán mejores si se elige bien y se estudian bien las posibilidades previas a tomar una decisión.

Testimonios:

Maria K: Aunque me sentí con una sensibilización del área luego del lifting ésa pasó al cabo de las dos semanas.

Nuria C: Es costo pero bien vale por la apariencia que logras ver luego de concluir el tiempo post lifting facial en mi caso ha parecido que me quitaron 10 años.

Jorge C: algún malestar luego de la intervención y una tirantez que ya me hacía temer por el resultado fueron las molestias derivadas pero pasaron luego de unas semanas, es increíble cómo te ves de nuevo con el rostro terso.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *