Implantes de mamas

Vamos a explicarte en este artículo de Vitealia un poco más sobre este tratamiento tan frecuente para el aumento de pechos. Se conoce como  implante de mamas a una prótesis usada en cirugía estética para aumentar el tamaño de las mamas, el procedimiento quirúrgico se denomina mamoplastia de aumento. Destinado a darle una apariencia mayor a un seno menor o bien  realizar una reconstrucción de pechos afectados ya sea por una mastectomía, cirugía de cambio de sexo, o deformidades asociadas con la genética.  Los implantes se conocen como Salinos y de Silicona.

Su forma varía también siendo redondos, anatómicos, y algunos que se denominan como injertos en los que se tomaron partes del tejido mismo para agregar al seno. Algunos implantes pueden causar problemas si el tratamiento lo hace un profesional inexperto por lo que además de un buen tratamiento un profesional de prestigio es dos de las condiciones para obtener una buena cirugía de implantes de mamas. Hoy en día es uno de los tratamientos más utilizados sobretodo porque está destinado a ayudar a mujeres que requieren reconstrucción luego de sufrir cáncer del seno, o para anormalidades que afectan el tamaño del seno o bien su forma.

Los implantes conllevan una adaptación del organismo a los mismos, en algunos casos el cuerpo mismo puede rechazar la presencia de los implantes, y es conveniente entonces retirarlos. Aunque muchos de estos implantes están regulados y autorizados en muchos países, el riesgo de que alguno no se acomodo en el cuerpo femenino es el mismo de otras técnicas quirúrgicas de mejora de la apariencia personal. Hay muchas maneras de colocar los implantes pero las mismas, las determina el médico derivado de la evaluación previa de la paciente y de la condición sí como el objetivo que se plantea.  En todo caso con un médico experto y en condiciones de atención controladas, es un procedimiento médico sencillo y seguro, con buenos resultados de apariencia y autoestima para la mujer.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *