Clínica San Rafael Madrid

La Clínica San Rafael Madrid es un hospital privado que fue fundado por los Hermanos San Juan de Dios. Actualmente constituye un centro médico que atiende varias dolencias y enfermedades.

Para poder presumir de esto, la clínica San Rafael Madrid cuenta con unas excelentes instalaciones, grandes profesionales y lo mejor en los aparatos tecnológicos aplicados a la medicina. El actual hospital fue fundado en 1892, si bien desde el siglo XVI los Hermanos de San Juan de Dios ejercían su labor médica en la capital de España.

El Hospital San Rafael en Madrid está en la calle Serrano, 199. Para concertar una cita se puede acudir en persona, rellenar un formulario que aparece en su notable página Web o llamar al teléfono 915649943.

Clínica San Rafael Madrid

En este hospital, se atienden las siguientes consultas: Alergología; Anestesiología; Aparato Digestivo y Endoscopia Adultos y Pediátrico; Cuidados paliativos; Cardiología Adultos y Pediátrica; Dermatología; Estimulación Precoz; Logopedia; Medicina Interna; Neumología Pediátrica; Nefrología Pedriática; Neurología; Oncología; Pediatría General; Cirugía General y Digestiva; Cirugía Maxilofacial; Cirugía Pediátrica; Cirugía Plástica; Cirugía Vascular; Estomatología y Odontología; Ginecología; Neurocirugía; Oftalmología; Otorrinolaringología; Traumatología; y Urología.

SI estamos interesados en alguno de sus tratamientos, hay que tener en cuenta que la clínica San Rafael Madrid es un hospital privado que cuenta con más de 60 sociedades concertadas lo que le sitúa en la primera línea de la medicina privada en Madrid y en España.  Por último, el Hospital San Rafael dispone de UVI, urgencias, radiodiagnóstico, laboratorio y rehabilitación, amén de 155 habitaciones individuales, 6 quirófanos, 60 consultas externas y demás servicios médicos.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *