Hemoal para las ojeras

Hasta hace pocos años nadie sabía que la crema hemorroidal Hemoal podía surtir efectos cosméticos en el caso de las ojeras, y quienes lo sabían seguro se cuidaban mucho de dejar saber que usaban el Hemoal para ojeras, más que todo por el uso para el que está inicialmente destinado, el tratamiento continúo de las afecciones hemorroidales, que suelen ser un problema común hoy en día sobretodo entre las mujeres. Pero ahora sabemos claro está que el Hemoal también suerte algún efecto benéfico en las ojeras.

Pero no en las ojeras propiamente dichas, que ya sabemos que las ojeras son manchas que muestran decoloración u oscurecimiento de la piel en el área problemática, y otra cosa son, aunque estén unidas y sean el mismo problema, las bolsas que son tan poco agradables, y para las que el hemoal para ojeras sí que funciona. Aplicando un toquecito y dando un suave masaje desde la bolsa hacia las sienes, y evitando el contacto con los ojos porque causa un desagradable escozor, el hemoal como desinflamatorio que es reduce la apariencia de las bolsas de los ojos.

Esto no dejaría de ser muy atractivo y práctico, y sí lo es pero para las manchas de las ojeras no tiene efecto alguno y aplicarlo es innecesario porque se logra mejor resultado con el maquillaje y el corrector de ojeras, el hemoal para ojeras reduce solamente las bolsas de los ojos debidas al cansancio, la fatiga, la retención de líquidos pero nunca las manchas y mucho menos las bolsas formadas por depósitos de grasa.  Como un medicamento que no está destinado para lo que se ha usado como hemos dicho antes, desde ya largo tiempo, su uso debe ser con prudencia.

Prudencia porque el Hemoal es un desinflamatorio que insistimos destinado a  una condición de salud en concreto no puede ser usada por mucho tiempo y jamás a diario como un producto cosmético para las bolsas de los ojos, porque además de causar escozor su formulación es diferente de lo que sería una crema para el área de los ojos. Por ello se recomienda usarlo alguna vez, para cuando luego del insomnio o el cansancio se requiere reducir las bolsas en los ojos pero el Hemoal para las ojeras no es algo que debamos tener presente para tratar o disimular las mismas porque no es adecuado ni permanente, ni siquiera funciona en todos los casos.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *