Marcas

La glutamina es un aminoácido famoso, entre otras cosas, por el uso que de ella hacen los deportistas, que después de un entrenamiento duro quieren recuperar el tono muscular protegiendo los tejidos de los músculos. Para ello, además de incluir la glutamina en su dieta diaria, buscan otro aporte de glutamina a través de las farmacias o herboristerías.

Algunas de las marcas más conocidas son:

  • HigherPower
  • GlutamineMicronized 500
  • ProWinner
  • Gluta 5 de Quamtrax
  • Glutamine 300 GR
  • GlutaminePowder 600 GR
  • G-Bomb 2.0 500 GR
    Glutamina Powder 500 GR
  • GlutaminePowderQuamtrax

Por Internet destaca la L Glutamine de Myprotein, un proveedor especializado en productos de dietética para diferentes deportes, entre ellos musculación.

Marca de glutamina

Todas ellas, independientemente de cual elijamos, nos ayudarán a reparar los tejidos musculares, pero lo importante de consumirla no será el mero hecho de tomarla, sino consumir las dosis adecuadas y en los momentos más apropiados. Ese será el factor a tener en cuenta a la hora de decidirnos por tomar glutamina, concretamente la marca que elijamos suele estar relacionada con el hecho de que algún conocido nos comenta cuál le va bien a él o porque nos la recomienda algún nutricionista o farmacéutico.

Decidirse por una de las marcas

Como hemos destacado, las marcas anteriormente expuestas os pueden dar una pequeña muestra de las marcas de glutamina más famosas. De hecho, hay mucha gente que empieza por una recomendada, pero es a posteriori cuando se inclina por probar otra.

En el caso de las tiendas a través de Internet, el proceso de compra es muy sencillo, puesto que sólo hay que pinchar en el botón de compra y hacer el pedido. Aunque también es cierto que esta opción se suele barajar después de haber adquirido una marca de glutamina en una farmacia o en una dietética, y ya posteriormente, se opta por comprar dicha marca a través de la Red.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *