Comprarla

Para adquirir Glutamina hay que tener claros dos aspectos. Por un lado, que son numerosos los productos alimenticios que contienen glutamina. Como hemos dicho en otras secciones, alimentos como lácteos, carnes crudas y ahumadas, perejil, frutos secos, etcétera, por lo que adquiriendo estos productos, podemos estar consumiendo también glutamina. Sin embargo, en muchos casos, al cocer los alimentos, la glutamina se destruye, por lo que se recomienda que las carnes se consuman ahumadas.

Por otro lado, si lo que pretendemos es tener un aporte adicional de glutamina que no se reduzca únicamente al de nuestra dieta, podemos optar por ingerir algunas dosis de este aminoácido, que podremos adquirir en farmacias, herboristerías y dietéticas.

Comprar glutamina en Internet

Como ocurre ya no sólo con la glutamina, sino con infinidad de productos y servicios, Internet ha abierto una nueva manera de comprar como es la venta online. En este sentido, hay que añadir que algunas herboristerías ofrecen este producto a través de su página web. Sin embargo, para los más desconfiados, lo mejor sería desplazarse hasta la farmacia o la dietética más cercana y comprar la glutamina en mano.

Comprar glutamina

Por último, hay que remarcar que algunas bebidas isotónicas pueden contener glutamina, por lo que sería otro modo de adquirirla, dentro de las propias bebidas. En este caso, habría que revisar bien la etiqueta para que la cantidad de glutamina que consumimos en un día no sea demasiado alta.

Pero además de comprar glutamina, cabe recordar que lo más interesante es introducirla en nuestra propia dieta, una dieta equilibrada a la que añadiremos la ingesta especial de glutamina sólo cuando hayamos realizado un gran esfuerzo físico o cuando realmente sea una necesidad fisiológica. En cuanto a los deportistas, hay que señalar que no está de más que compren Glutamina para consumirla en pequeñas dosis varias veces al día.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *