Fisioterapia en Sevilla

Las clinicas de rehabilitacion o fisioterapia de Sevilla te ayudan a recuperarte tras lesiones. En muchos casos pueden proporcionarte los planes de rehabilitación para que recuperes la movilidad y la capacidad de seguir con tus actividades habituales con los menores impedimentos. Vamos a proponerte algunas de ellas para que puedas escoger la que más se ajuste a tus necesidades:

Phisia es un centro de fisioterapia, situado en calle Luz Arriero nº 2 de Sevilla, cuyo teléfono de contacto es 954 33 27 88. Sus técnicas están especializadas en fisioterapia traumatológica, deportiva y neurológica. Dentro de la primera, destacan los tratamientos de la columna vertebral, los tratamientos musculotendinosos y los articulares. Algunas de las patologías que se combaten son cervicalgias, dorsalgias, ciáticas, esguinces cervicales, contracturas, sobrecargas, tendinitis etc.

Fisi-on es un centro especializado que posee varias delegaciones repartidas por España. En los mismos se aúnan la tecnología de vanguardia y la profesionalidad de sus trabajadores. En Sevilla lo encontramos en la calle Virgen de Luján nº 6.

El centro Nervión es otro centro especializado de la capital andaluza. Jesús Laglera es el director de la clínica. Poseen 20 años de experiencia profesional y ofrecen terapias como rehabilitación traumatológica y ortopédica, rehabilitación deportiva, neurológica y taping neuromuscular. Cuentan con modernas instalaciones dotadas con hilo musical, once boxes individuales y sala de cinesiterapia. Están ubicadas en calle Lictores nº 36 y el teléfono de cita previa e información es 954 53 87 86.

También encontramos Salas Lluch, donde ofrece tratamientos de fisioterapia general, fisioterapia en toreros o deportistas y para odontología. Los profesionales que trabajan en Salas Lluch son preparadores físicos, médicos deportivos, nutricionistas y podólogos. Salas Lluch tiene centros en Sevilla, Bormujos y Coria del Río. Su teléfono es 955 40 66 23.

Novasalud, de Mairena del Aljarafe, atiende consultas de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 20:30 horas, de lunes a viernes. Los sábados, el horario es de 9:30 horas a 12:30 horas del mediodía. Su teléfono de citas es 954 76 64 27.

Y terminamos con el Centro de Fisioterapia Global, en avenida de Hytasa nº 36 de Sevilla, especializada en el tratamiento de problemas neurológicos, del dolor y de la reeducación del movimiento. La responsable es Mercedes Fernández Coca, diplomada en fisioterapia por la Universidad de Sevilla. Los teléfonos de contacto son 954 658 007 y 669 892 894.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *