Fisioterapia en Bilbao

Las técnicas de fisioterapia y rehabilitación se aplican en Bilbao, en clínicas como Centro de Terapias Globales, Corpore Fisioterapia o A2M Gabinete de Fisioterapia.

Centro de Terapias Globales es un moderno centro vizcaíno ofrece tratamientos y servicios de fisioterapia, osteopatía, drenaje linfático, diafreoterapia, acupuntura, manopuntura etc. Nació en 1998, en la capital vizcaína, de la mano de un completo equipo de fisioterapeutas, osteópatas y masajistas profesionales. Se localiza en la calle Gordoniz nº 53 de Bilbao. Su teléfono para citas es 94 410 25 54 y también se puede contactar con la clínica a través de un formulario, en su página web: www.fisioterapia-osteopatia.org.

Corpore Fisioterapia es otro centro especializado en Bilbao. El mismo está dirigido por Ohiane Gorostiaga Pérez e Izaro Sainz Ibarretxe, diplomadas ambas por la Universidad de Zaragoza. El local posee una sala común, que sirve de gimnasio, dos cabinas independientes y un despacho administrativo. En Corpore se aplican tratamientos completos de rehabilitación, masajes terapéuticos y deportivos, osteopatía, drenaje linfático manual y gimnasia terapéutica, incluyendo servicio a domicilio. Corpore Fisioterapia está ubicado en calle Navarra nº 6 de Bilbao. Sus teléfonos de contacto son 94 424 29 38 y 608 412 038. 

El gabinete de fisioterapia A2M se localiza en la calle Nueva nº 1 de Bilbao. En el mismo, se administran diversos tratamientos y servicios a empresas, de drenaje linfático con las manos, fisioterapia respiratoria, osteopatía, relajación, masajes terapéuticos y fisioterapia general. Especializada en fisioterapia respiratoria, conformada por una serie de técnicas, que persiguen la cura de las patologías del aparato respiratorio. Se trata, también, de mejorar la función respiratoria y el bienestar físico general del paciente. Esta técnica sólo puede ejecutarse por fisioterapeutas especialistas en el área. Tiene un teléfono de citas e información: 94 479 03 00. Su horario de atención al público va de 9 de la mañana a 1 del mediodía, y de 4 a 8 de la tarde. Este centro lleva más de cinco años de servicio en el Casco Viejo de Bilbao. Más de 1000 pacientes conforman su andadura y experiencia por el momento.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *