Fisioterapia en Barcelona

Las clínicas de fisioterapia en Barcelona se dedica a la prevención y curación de diversas patologías, mediante la aplicación de agentes físicos como masajes, frío, calor, baños, ejercicios, estiramientos, corrientes eléctricas, etc. Todo para ayudar al ser humano a tener su cuerpo en plena forma física. El mundo moderno requiere una buena salud física y mental. Para lo primero, la fisioterapia es fundamental.

En Barcelona, existen numerosos lugares que realizan tratamientos de rehabilitación mediante técnicas de fisioterapia No en vano, esta rama ha ganado muchos enteros en los últimos años. Vamos a conocer un par de clínicas dedicadas a la fisioterapia ubicadas en Barcelona: Centre de Fisioterapia de Catalunya y Centro Tu Salud.

El Centre de Fisioterapia de Catalunya cuenta con dos clínicas en la Ciudad Condal. Una, está situada en la calle Bordeus, 37, y la otra se halla en la calle Loreto, 17. Existe un teléfono de contacto para ambas clínicas: 934309383. Su página Web es completa y sencilla.

Se trata de un centro de fisioterapia, osteopatía y recuperación funcional que cuenta con una trayectoria de más de 10 años. Más de 6.000 pacientes avalan la calidad de esta clínica. Su objetivo pasa por ofrecer a los pacientes un servicio de fisioterapia y osteopatía personalizado y a medida, para lograr de este modo que el tratamiento y la recuperación sean lo más eficaces y rápidas posibles. Asimismo cuenta con un amplio y notable equipo médico, y unas excelentes instalaciones.

Esta clínica ofrece los siguientes servicios: fisioterapia, osteopatía, gimnasia correctiva, drenaje linfático, masaje terapéutico, reeducación suelo pélvico, masaje infantil, método Pilates, acupuntura y yoga.

El Centro de Salud  se halla en calle Rosalía, 75 y su teléfono de contacto es 933584289. Además, dispone de una sobresaliente página Web. El lema de esta clínica es “conciencia por la vida”. En este centro combinan la aplicación de varios métodos de terapéutica y rehabilitación, todo ello basado en la cordialidad y el respeto por cada paciente.

En el Centro de Salud utilizan las siguientes terapias: fisioterapia, medicina biológica, homeopatía, incontinencia urinaria, rehabilitación del suelo pélvico, terapias alternativas (reflexología facial sales de Schüssler, oligoelementos, flores de Bach y Lifting japonés), reeducación postural global y tratamiento del dolor.

De todos ellos, hay que destacar la homeopatía que es un método terapéutico alternativo a la medicina tradicional. También sobresale la reeducación postural global (RPG) que es un método de fisioterapia elaborado por el prestigioso fisioterapeuta francés Philippe Souchard. Por último, en esta clínica se tiene una frase para cualquier tratamiento: “El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional”.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *