Fertilidad en Valencia

Podemos encontrar varias clinicas de fertilidad en Valencia que podrán ayudar a los que tienen como objetivo importante la paternidad a lograrlo. Los tratamientos de la infertilidad son tan diversos como los pacientes que los requieren, el método y la duración de cada uno  de estos tratamientos depende totalmente de las recomendaciones que el profesional de la medicina hace para cada paciente y de sus condiciones particulares.

Algunos de los servicios de estos centros médicos especializados en tratamientos de reproducción asistida son:

Inducción de la ovulación

Inseminación artificial

Inseminación cervical

Inseminación heteróloga

Tecnología de reproducción asistida

Inyección intracitoplasmática de espermatozoides

Congelamiento de espermatozoides, óvulos, embriones y gametos

Exámenes diagnósticos

Exámenes físicos

Pruebas hormonales

Ultrasonido

Ecografías

Pruebas genéticas

Valoración de trompas uterinas

Acompañamiento psicológico tanto individual como de pareja

Donación de óvulos

Laparoscopia, histeroscopia, laparotomía y colpotomía

Cirugía para curar el varicocele

En la mayoría de los casos estos tratamientos tienen un alto costo, y en muchas ocasiones no basta con tan solo un procedimiento, lo que hace que el costo se eleve aún más. En promedio el costo por alguno de estos tratamientos está entre los 4000 y los 7000 EUR, pero este valor dependerá totalmente de cada caso particular, del porcentaje de éxito de los procedimientos y del número de veces que se necesiten hacerse. En la mayoría de los casos el éxito del tratamiento depende de un diagnostico temprano en caso tal que haya algún tipo de problema de salud que requiera tratamiento.

Algunas de las clínicas de fertilidad que ofrecen sus servicios en la ciudad de Valencia son:CREA Centro Médico de Reproducción Asistida (www.creavalencia.com),  FIV Valencia, Clínica Quirón, Hospital Clínico Universitario, IVI Valencia, Instituto de Medicina Reproductiva IMER y el Instituto de Reproducción CEFER.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *