Fertilidad en Sevilla

Las clínicas de fertilidad de Sevilla dan solución a muchas familias con problemas para tener hijos. Gracias a las diferentes técnicas de reproducción asistida, muchas de ellas aparecidas durante los últimos años, estos centros especializados pueden ayudar a formar muchas nuevas familias.Se llevan a cabo técnicas como la fecundación in vitro, un tratamiento para el que se ha incrementado el porcentaje de éxito.

Ginemed es una clínica de fertilidad de Sevilla, cuya filosofía se basa en la excelencia médica. Ofrece tratamientos de inseminación intrauterina, programas de donación de óvulos, embarazo seguro, contra la esterilidad y el cáncer de cérvix etc. Posee bancos de óvulos y semen, así como unidad de andrología. En esta clínica es posible la conservación de los cordones umbilicales y el diagnóstico precoz de cromosomopatías.

IVI Sevilla se sitúa en la avenida República Argentina nº 58 de Sevilla. Esta clínica de fertilidad de Sevilla posibilita la administración de tratamientos y técnicas como la fecundación in vitro, la inseminación artificial, la donación de ovocitos o los diagnósticos genéticos preimplantacionales. Ha abierto varias delegaciones en otras ciudades españolas y en el extranjero.

En Sevilla, otras clínicas de este tipo son Embryocenter y Care. En la primera, son posibles las transferencias de embriones crioconservados. Posee programas para madres solteras y de crioconservación de ovocitos. Se halla en avenida de Cádiz nº 27 de la capital hispalense. La segunda está localizada en el Hospital Infanta Luisa y es especialista en ginecología oncológica y laparoscopia ginecológica. Ofrece un tratamiento personalizado e integral a cada paciente.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *