Fertilidad en Madrid

Algunas de las clínicas de fertilidad y reproducción asistida que ofrecen sus servicios en la ciudad de Madrid son:

Ginefiv: Un centro especializado en ayudar a concebir hijos a aquellos que tienen dificultades para hacerlo de forma natural. Podemos visitar esta clínica en la Calle José Silva 18 de Madrid Su teléfono para cualquier consulta o para reservar una consulta previa es 91 519 75 41.

Ginefiv Madrid

Tambre: Otro lugar ideal para lograr el sueño de ser padres o madres. Se ubican en esta ciudad en la Calle Tambre número 8. Su teléfono de atención al cliente es 91 411 61 11.

Clínica Tambre

Ivi España: Una clínica muy extendida por todo el territorio nacional, ofrece servicios de reproducción asistida personalizados para cada paciente. En Madrid podemos encontrarlos en la Avenida del Talgo número 68. Las consultas telefónicas podemos hacerlas llamando al 91 180 29 00.

IVI Madrid

FIV Madrid: Especialistas en fecundación in vitro e inseminación, con un trato adaptado para la situación de cada uno de sus clientes. Se encuentran en la dirección Calle Marqués de Urquijo número 26. Su teléfono para concertar una cita es 91 561 66 16.

Centro FIV

Gracias a  estos centros especializados es posible que los pacientes de la ciudad y alrededoras reciban los tratamientos de fertilidad disponibles en la actualidad para no perder la esperanza de tener una familia. Actualmente una de cuatro parejas en edad fértil no logra concebir un embarazo de forma espontanea en el transcurso de un año luego de sostener relaciones sexuales sin el uso de anticonceptivos en mujeres menores de 35 años y de 6 meses en mujeres que superan esta edad. Sin embargo es importante aclarar que las causas de infertilidad se dividen en 40% para los hombres, 40% para las mujeres y un 20% que corresponde a causas desconocidas.

Aproximadamente el 15% de la población de Madrid tiene problemas de fertilidad lo que hace que las clínicas de fertilidad cuenten cada vez con mayor acogida debido a que la prevalencia de problemas para concebir un hijo ha aumentado y las parejas cada vez deciden tomarse más tiempo antes de decidir tener un bebé, lo que hace que las mujeres mayores de 35 años tengan más dificultades para concebir y llevar a término un embarazo.

Los tratamientos de la infertilidad o reproducción asistida que se realizan en estas clínicas de Madrid tienen diferentes alternativas, cada una de ellas depende de cada caso específico y es determinada por el profesional en fertilidad. Algunos de los servicios ofrecidos por estas clínicas incluyen la inducción de la ovulación, la inseminación artificial, la tecnología de reproducción asistida, la inyección intracitoplasmática de espermatozoides. Algunas  incluso ofrecen el servicio de congelamiento de espermatozoides, embriones y gametos que pueden ser implantados en cualquier momento en la paciente. Así mismo ofrecen exámenes necesarios para determinar el grado de fertilidad tanto del hombre como de la mujer y así decidir el procedimiento a seguir, algunas de estas pruebas son exámenes físicos, análisis de semen, test hormonales, pruebas de ultrasonido, test de ovulación, tests hormonales, ecografías pélvicas, histerosalpingografía, laparoscopia y pruebas genéticas. Actualmente la gran mayoría de los causantes de infertilidad pueden ser diagnosticados y tratados de manera exitosa.

El presupuesto para estos tratamientos en Madrid pueden variar pero generalmente están entre los 4000 y los 7000 EUR, dependiendo de cada caso, puede variarar bastante, puesto que en ocasiones el primer implante o la fertilización no tiene éxito lo que hace necesario el hacerlo de nuevo.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *