Fertilidad en Bilbao

Podemos encontrar varias clinicas de fertilidad en Bilbao que podrán ayudar a los que tienen como objetivo importante la paternidad a lograrlo. Son modernos centros de salud que solucionan los problemas referentes a la concepción de los hijos. Disponen de un personal cualificado y especializado, una tecnología avanzada y eficaz, así como unas instalaciones adecuadas a sus fines.

En Bilbao, se puede elegir entre una amplia lista de centros especializados en reproducción asistida. Para ayudar en tu elección, vamos a conocer como funcionan las dos más importantes.

Reproducción Asistida Quirón es una prestigiosa clínica  que se encuentra en la calle Ribera Botica Vieja. 23. Se puede contactar llamando al teléfono 944396062 o bien en rellenando un formulario en su página Web. Abre desde las 8.00 a las 21.00 horas.

En 1997, se inauguró en Bilbao esta clínica. Quirón Bilbao realiza hoy en día más de 1.000 ciclos anuales de diferentes técnicas. Se trata de un centro pionero en su esquema asistencial, al realizar Comités de Evaluación Periódicos entre las parejas y el equipo médico especializado, siempre que la dificultad del caso lo requiere necesariamente.

Quirón cuenta con las mejores instalaciones, un prestigio inmaculado, una tecnología de última hora y un grupo médico sensacional. Así, esta clínica se ha convertido en una referencia nacional en el campo de la fertilidad. En Quirón, el máximo objetivo es lograr que el paciente consiga tener hijos y para ello dispone de los mejores medios posibles.

La Clínica IVI se encuentra en el Paseo Landabarri, 1 de Bilbao. Se puede contactar con la clínica llamando al teléfono 944806020, en su email ivibilbao@ivi.es o rellenando un formulario en su completa página Web.

IVI fue la primera clínica en España especializada en técnicas de reproducción asistida.

Se ofrecen los siguientes tratamientos: inseminación artificial, fecundación in Vitro, donación de ovocitos, diagnóstico genético, preimplantacional, madre soltera y preservación de la fertilidad.  

IVI Bilbao destaca  por su tratamiento personalizado, por contar con profesionales de alto nivel, por disponer de modernas instalaciones, por obtener los mejores resultados, por tener  los equipamientos tecnológicos de última generación y por su prestigio avalado por sus múltiples pacientes.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *