Fertilidad en Barcelona

Las clínicas de fertilidad en Barcelona son centros de salud que solucionan los problemas referentes a la concepción de los hijos. Cuentan con la asistencia de un personal especializado y cualificado, además desarrollan nuevas técnicas a la última en cuanto a la tecnología punta.

Hoy en día, los centros de reproducción asistida pueden ayudar en casi cualquier asunto desde los más simples a los más complejos. Así, la esterilidad se puede tratar y diagnosticar con éxito en casi el 90% de los casos. El paciente debe saber elegir entre tantas clínicas. Para ayudar en este proceso, vamos a detallar el funcionamiento de dos clínicas de fertilidad ubicadas en la capital de Cataluña.

La clínica IVI de Barcelona es una de las más importantes. Se encuentra en la Ronda General Mitre, 14, y su teléfono de contacto es 932063000. Dispone de una notable página Web. Es toda una garantía para tratar la fertilidad. No en vano, existen clínicas IVI en muchos lugares de España.

La clínica IVI ofrece tratamientos de inseminación artificial, fecundación in Vitro, donación de ovocitos, diagnóstico genético preimplantacional, madre soltera y preservación del a fertilidad.

Las clínicas IVI garantizan que 9 de cada 10 parejas que consultan a esta clínica por problemas de infertilidad consiguen su objetivo. Encima, se adjunta un informe de verificación por un tercero independiente.

También sobresale la clínica Fertilab (Institut Catalá de Fertilitat) la cual lleva más de 15 años ayudan a muchas parejas con sus problemas de fertilidad. Se encuentra en la Vía Augusta, 249, entrada por la calle Alta Gironella, 58. Su teléfono de contacto es 932411414. Además, pone a disposición del paciente una magnífica página Web.

La clínica Fertilab ofrece estos servicios: inseminación, histeroscopía, banco de semen, donación de óvulos, recepción de embriones, diagnóstico genético preimplantacional, ICSI con espermatozoides testiculares, fecundación in Vitro+eclosión asistida, fecundación in Vitro+cultivo blastocisto, relaciones dirigidas con estimulación ovárica, servicio andrología, seminogramas y varicocelectomía.

Los éxitos avalan a esta clínica que cuenta con un equipo médico de primer orden y una tecnología a la última. Sin duda, la clínica Fertilab garantiza el éxito en caso de decantarse por sus servicios. Además, trabaja con varias compañías médicas privadas así como varias mutuas como Caser, Groupama y DKV. Por último, cuenta con un banco de donantes tanto para hombres como mujeres.

Por lo tanto, si se vive en Barcelona y se tiene un problema de fertilidad, el paciente podrá solucionarlo en la mayoría de los casos a través de sus excelentes clínicas para tratamientos de reproducción asistida.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *