Extensiones de pelo

Los últimos años han supuesto el auge del uso de las extensiones pelo, una moda que disfrutan tanto ellas como ellos y que se adapta gracias a sus cualidades a los gustos particulares de cada quien. Ya sea para cubrir pequeñas porciones de la cabellera que están menos pobladas, como para darle volumen a un cabello fino o para darle longitud a los cortes de cabello corto, de manera temporal, funcionan siempre estupendamente y mejoran sin duda alguna la apariencia personal.

Y las extensiones cabello que son hebras de cabello ya sea natural o sintético que se unen en diferentes maneras y distintos colores de cabello lógicamente y tonalidades así como efectos para satisfacer las necesidades de cada uno, en precisamente su origen radica el costo que puedan tener unas y otras, decididamente las de cabello natural son más caras y las de sintético, que pueden lucir muy bien si son de buena calidad, tienen menor costo que aquellas.

Hay que tener presente la clase de extensiones que necesitamos para elegir convenientemente, las de origen natural sirven bien para cuando quieres usarlas de una manera más prolongada o mantenerlas fijas por más tiempo y darles distintos estilos como harías con tu cabello natural porque por su misma condición de ser naturales de origen, se pueden ya alaciar que rizar como haces con tu cabello.

Pero si lo que deseas es unas extensiones que se utilizan ocasionalmente y que no vas a darles determinadas formas, por ejemplo rizos o estilos que se hacen con la secadora, las de fibra o sintéticas funcionan bien, aunque hoy en día existen en los lugares donde se adquieren equipo como rizadores y secadores que están diseñados especialmente para ellas, porque por ser sintéticas no pueden ser manipuladas con el calor de los secadores comúnes.

La forma de colocarlas depende del tipo de extensiones para el pelo que sea, si son extensiones en tiras se trenzan fácilmente con el resto del cabello, si vienen en grupos deben colocarse pegadas al cabello para que se fijen bien y esto lo hace perfectamente un estilista con el uso de keratina, y en algunos casos con silicona, para ello se funden los hilos de cabello con el cabello normal. Las más comúnes traen regularmente unas horquillas que se adhieren al resto del cabello y se disimulan entre los mechones.

Las extensiones tienen una duración de perfecta apariencia de alrededor de 3 meses, porque el crecimiento del cabello va modificando la misma, pero además debe tenerse algunos cuidados especiales como el lavado de ellas, no frotar ni peinar tirando de ellas, porque se deterioran, en cuanto a las que se colocan temporalmente su cuidado es más fácil porque se retiran cada día y se limpian con un poco de shampoo y dejando secar sobre una toalla.

Hay que elegirlas en los tonos adecuados al cabello, un contraste demasiado notorio lejos de favorecer puede perjudicar, por ello elegirlas demanda una visita al estilista que nos asesore a partir de la elección y mantenimiento de las mismas, aunque a partir de elegir por primera vez y tener en cuenta sus cuidados básicos y la forma en que se usan, entre naturales y sintéticas, las extensiones de pelo son prácticas y ayudan a tu atractivo personal.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *