Estética en Valencia

Las clínicas de estética de Valencia permiten acceder a diferentes tratamientos de belleza para mejorar nuestra apariencia. También es posible disponer de sus ofertas para cirugía estética,  siempre que sean centros médicos que cumplen con la normativa en materia de personal cualificado e instalaciones.

Estos son algunos de los servicios que pueden ofrecer algunos de los principales centros estéticos de la capital del Túria:

Cirugía plástica: Abarca procedimientos para modificar la figura del cuerpo. Algunos de los más populares procedimientos de cirugía plástica son: el aumento, reducción, reconstrucción y/o levantamiento de los senos, la rinoplastía, el lifting,  la lipoescultura y la cirugía para la eliminación de estrías.

Dermatología: Esta disciplina se ocupa del estudio y la práctica de diferentes tratamientos que mejoran la condición general de la piel. Algunos de los procedimientos más populares son: la eliminación de marcas, estrías, cicatrices, tatuajes o arrugas.

Medicina estética: Se encarga de todos los tratamientos para preservar la apariencia saludable del cuerpo. Algunos de los tratamientos más populares son: la mesoterapia, la inyección de botox, el peeling, etc.

Cosmiatría: Abarca procedimientos y tratamientos como limpiezas faciales, hidratación, tratamiento para disminuir el acné, maquillaje permanente, y demás tratamientos para el rostro.

Depilación láser: Consiste en una serie de procedimientos que tienen como resultado la eliminación del vello corporal no deseado.

Masajes: Son la práctica de presión (generalmente digital) en partes especificas del cuerpo para relajar los músculos o para perder peso.

Cuidado del cabello: Mediante productos especializados, terapias y tratamientos se busca mejorar la condición del cabello y el cuero cabelludo.

Cosmetología: Son todas las técnicas que procuran el cuidado de la piel del cuerpo, algunos de los tratamientos más populares son: la luminosidad, el tratamiento egipcio, limpiezas faciales, etc.

Bronceado: Los centros de estética en Valencia ofrecen diferentes técnicas de bronceado, algunas de ellas son: bronceado con caña de azúcar, con rayos UVA, con spray.

Maquillaje: Generalmente estos centros tienen maquillistas profesionales para preparar novias o quinceañeras, entre otras.

Limpieza facial y exfoliación: Estos centros ofrecen limpiezas profesionales de la piel, en estos procedimientos están incluidas técnicas como: la exfoliacion, la hidratación, la humectación, la extracción y el masaje.

Cuidado de las uñas: Son todas las técnicas que buscan proveer el cuidado de las uñas de manos y pies, aquí se incluye el manicure, pedicura, uñas postizas y decoración.

Algunas de las clínicas estéticas de Valencia que ofrecen estos y otros servicios adicionales son: la Clínica Dual (www.clinicadual.es), la Clínica Medilán, Ángela Rueda Centro de Estética Avanzada, la Clinica Fontana de Cirugia Plastica y la Clinica Alta Estetica de Valencia




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *