Estética en Madrid

Te destacamos algunas clínicas de estética de Madrid:

BruselasClínica Bruselas: Un centro especializado en diferentes tratamientos de estética, recurriendo a tratamientos médicos conservadores y cirugía plástica. Puedes contactar con ellos en el teléfono 91 726 43 52. Se localiza este centro especializado en la Avenida Bruselas 72 de Madrid. Ofrecen tratamientos más conservadores, como planes dietéticos, así como técnicas novedosas para diferentes ámbitos de la estética moderna.

BarragánClínica Barragán:muy cerca del Aeropuerto de Barajas, con diferentes especialidades centradas todas ellas en la estética y la belleza. Su teléfono es 91 300 23 55.  Están especializados en la cirugía estética de diferentes zonas del cuerpo. También ofrecen otras terapias alternativas, como dietas personalizadas, además de técnicas de fotodepilación para eliminar el vello.

LondresClínica Londres: un centro especializado con más de 15 años de experiencia y más de 75 profesionales trabajando en pos de los pacientes. El teléfono de este centro es 91 702 67 47, situado en la céntrica calle Zurbano número 70 de Madrid.

Este tipo de centros ha tenido un gran auge en los últimos años alrededor del mundo, ofreciendo gran variedad de servicios que buscan el bienestar y la belleza de los clientes que asisten a sus instalaciones. La palabra estética proviene del griego aisthetikê que significa percepción y la palabra ica que significa concerniente a. La estética tiene como objetivo principal  la armonía, el bienestar, el poder encontrar un equilibrio saludable entre la parte interna y la parte externa del ser, el ideal es lograr verse y sentirse bien.

Los profesionales en estética también conocidos como esteticistas se dedican a promover el cuidado de las personas, por ejemplo mostrando a sus pacientes cómo evitar la caída del cabello, buscando siempre que el cuerpo se encuentre equilibrado, para esto se valen de múltiples terapias y procedimientos, algunos de ellos que podemos encontrar en la capital española son:

Cirugía plástica: Incluye la práctica de procedimientos como la rinoplastía, la cirugía de párpados, el lifting, el aumento, reducción, reconstrucción y/o levantamiento de los senos, la ginecomastia, la lipoescultura, los implantes capilares o dentales, cirugía para la eliminación de estrías.

Medicina estética: Involucra tratamientos como la mesoterapia, el ultrasonido, el peeling, el relleno de arrugas, la inyección de botox, etc.

Flebología estética: Su objetivo es mejorar a través de tratamientos especiales la función a nivel vascular y la estética de las piernas.

Depilación láser: Es un procedimiento que de tipo permanente que elimina el vello corporal.

Dermatología: provee tratamientos para mejorar la condición y el aspecto de la piel a través de tratamientos que eliminan marcas y/o manchas causadas por acné, las estrías o las arrugas.

Cosmiatría: Abarca procedimientos y tratamientos como limpiezas faciales, hidratación, tratamiento para disminuir el acné, maquillaje permanente, y demás tratamientos para el rostro.

Masajes: Buscan el bienestar a través de la presión de las manos ejercida en zonas especificas del cuerpo.

Nutrición: Pretende modificar los hábitos alimenticios para mejorar la salud y la vitalidad del cuerpo.

En Madrid se pueden encontrar varias clínicas estéticas que ofrecen este tipo de servicios y adicionalmente cuentan con los equipos tecnológicos de avanzada y los profesionales entrenados en las diferentes disciplinas. 




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *