Estética en Bilbao

Podemos encontrar numerosas clinicas esteticas en Bilbao que te permitirán cuidar y mejorar tu imagen personal. Según el centro, te ofrecerán tratamientos de estética sin ningún riesgo o podrían incluso practicar operaciones de cirugía estética, siempre que cuenten con las instalaciones y personal adecuado.

En los centros de estética, se ofrecen todo tipo de cirugías para ayudar a las personas a modificar su cuerpo. No se trata sólo de clínicas médicas, ya que en ocasiones también brindan servicios como masajes, tratamientos faciales y otros tratamientos.

En el mundo occidental  la estética ha ganado mucho terreno en las últimas décadas. El paciente que quiera acometer una mejora en su físico dispone de una amplia panoplia de centros estéticos. Vamos a destacar dos de ellos como Hedonai Centro Médico-Estético y Dermitek.

Hedonai Centro Médico-Estético se encuentra en la calle Colón de Larreátegui, 42. Se puede contactar en los teléfonos 944233680, 902303075 674031435. Abre de lunes a viernes desde las 10.00 a las 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Además, dispone de una excelente página Web.

Se trata de una cadena de Centros Médico-Estéticos con presencia en varias ciudades de España así como en Lisboa (Portugal). Funciona desde 1985. Más de 80.000 pacientes han pasado por los centros de Hedonai.

La clínica de Bilbao ofrece depilación láser, tratamientos faciales por edades, tratamientos corporales, dietética y nutrición y  tratamientos especiales para hombres. Además, se encuentra a la vanguardia en la depilación láser y la medicina estética.

Hedonai cuenta con profesionales de alto nivel, los últimos avances en la tecnología, tratamientos modernos y eficaces, junto a unas instalaciones sobresalientes. Su gran objetivo es lograr que el cliente salga plenamente satisfecho tras su tratamiento.

La clínica Dermitek está en Paseo de Uribitarte 11-12 (bajo), Torres de Isozaki en bilbao. Se puede contactar en el teléfono 944010110 o en el email dermitek@dermitek.com. También recomiendo ampliar la información en su notable página Web. Fue fundada en 1988 como centro especializado en dermatología y medicina estética. Cuenta con grandes profesionales, una sede en Bilbao de más de 650 metros cuadrados que incluye 12 amplias salas de tratamientos, dos quirófanos de cirugía ambulatoria y tres consultas médicas. Su objetivo es atender las necesidades estéticas de sus clientes, con especial atención a  la mujer. No en vano, ha puesto en marchar exitosos programas como el Programa Dueñas que atiende a las mujeres maltratadas y patrocina a las mujeres deportistas. Realizan tratamiento integral de varices y son pioneros en el tratamiento de eliminar varices gruesas con láser endovenoso guiado por ecografía.

Los tratamientos de esta clínica son los siguientes: acné, arañas vasculares, blefaropastia inferior y superior, cáncer de piel, cicatrices, cirugía de mamas, criolipólisis, cuperosis, depilación láser, fotodepilación, dietas, estrías, fotorrejuvenecimiento multiláser, láser fraccionado, léntigos, liposucción, lunares, melasma, relleno con altean, revitalización facial con acido hialurónico, rosácea, tatuajes, flaccidez de la piel de la cara, botox, tratamientos corporales, varices finas, venas varicosas, queratosis seborraicas y verrugas.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *