Estética en Barcelona

Antes de comentar las principales clínicas de estética en Barcelona, es bueno conocer en qué consisten estos centros especializados. Un centro de estética es un lugar que se ocupa de las transformaciones físicas de los seres humanos. En los centros de estética, se ofrecen todo tipo de cirugías para ayudar a las personas a modificar su cuerpo. No se trata sólo de clínicas médicas, ya que en ocasiones también brindan servicios como masajes, tratamientos faciales y otros tratamientos.

En Barcelona, hay numerosos centros estéticos debido al auge de esta especialidad en el mundo occidental desde hace varios años. El paciente puede elegir entre una larga panoplia de centros. Incluso es complicado optar entre tantos. Para facilitar esta ardua labor, vamos a explicar los tratamientos que ofrecen dos centros estéticos privados en la capital de Cataluña.

Corporación Dermoestética es la empresa líder en el ámbito de la medicina y la cirugía estética en España. Su experiencia (nació en 1979), sus tratamientos y su implantación confirman su liderazgo. En Barcelona, se puede acudir a la clínica de Corporación Dermoestética ubicada en la calle Mallorca, 83- 89, cerca de la Estación de Sans. El teléfono de contacto es 902 25 25 25. La primera consulta es gratuita y servirá para orientar las necesidades del cliente. También ofrece facilidades de pago como una financiación a cinco años. Ofrece tratamientos de cirugía (corporal, facial, senos y micro injerto), tratamientos estéticos (facial, corporal y piel), dermodepilación, obesidad, dental y otros como acné, varices, tratamientos capilares, tratamientos antigrasa, tratamientos anticaspa y línea cosmética. Se trata de una clínica privada, no una franquicia, que dispone de un excelente equipo médico. Además, está a la vanguardia de la investigación, valora mucho la satisfacción de sus clientes y presume de un código ético.

Otro centro estético destacado en Barcelona es Stheltic Integral. Este centro de imagen corporal se halla en la calle Aragón, 264, 4º, y su teléfono de contacto es 933024148. La primera visita es totalmente gratuita y abre de las 9.00 a las 21.00 horas. Ofrece depilación láser, foto depilación, cirugía estética, adelgazamiento, tratamiento láser, estética masculina, dermoestética y tratamientos alternativos.

Sthletic Integral cuenta con el aval de su experiencia así como su prestigio. Además, dispone de grandes profesionales y las tecnologías más novedosas. Así, este centro estético presenta una de las plataformas láser más completas de Barcelona, con equipos adaptados a las características individuales de cada persona: morfología del pelo y la piel, zona corporal a trata, sexo y demás.

Por último, obsequia a sus clientes con una serie de ofertas y promociones en depilación, mesoterapia corporal, foto depilación, cirugía ocular, cirugía estética y cavitación.

En cualquier de estas dos clínicas, el cliente saldrá satisfecho y estará seguro de haber acertado.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *