Ensaladas bol de Isabel para comer sano en cualquier parte

Aunque en Vitealia siempre damos importancia a la alimentación sana, entendemos que no siempre es posible disponer de un menú saludable cuando estamos fuera de casa. Sin embargo, para disponer de una ensalada saludable sin necesidad de pasar por ningún restaurante o de cocinar nada en casa podemos contar con las ensaladas bol de Isabel que nos permiten llevarnos este plato allá donde viajemos.

Variedad de ensaladas en bol de Isabel para comer de forma saludable

Se trata de cómodos envases que cuentan con ingredientes frescos listos para comer sin ninguna preparación previa y que incluso incluyen un pequeño tenedor de plástico en su interior. Es un producto que nos ofrece bastantes garantías, pues se trata de una gama de ensaladas que han sido elegidas como “Producto del año 2015” en la categoría de “Ensaladas preparadas”. Algo que sin duda han conseguido gracias a su precio económico, práctico envase y excelente para la conservación de estos alimentos así como una selección de los mejores ingredientes, con unos criterios que le han permitido ofrecer un producto de calidad para quien siempre se preocupa por comer de la forma más sana posible.

A continuación os mostramos un vídeo en el que comparten su experiencia diferentes consumidores de estas ensaladas:

Para elaborar estas ensaladas en bol Isabel ofrece la selección Naturfresh, unos ingredientes que aportan a nuestro organismo vitaminas (entre ellas destacan B2, B6 y B12, y vitamina D). También podemos ingerir los importantes ácidos grasos Omega-3, fundamentales para la lucha contra el colesterol. Es además un plato muy bajo en calorías, con menos de 90 calorías cada 100 gramos, lo que hace de este un plato perfecto incluso para aquellos que siguen alguna de las dietas más estrictas. Tiene un buen equilibrio entre proteínas e hidratos de carbono, suficientes para darte energía durante varias horas.

La experiencia que aportan los consumidores de estas ensaladas nos convence para promover así este producto como una opción ideal si no podemos preparar nuestros platos saludables en casa, algo que aquellos que pasan todo el día fuera por motivos de trabajo suelen tener muy complicado. Por ello estas ensaladas envasadas que Isabel nos facilita permitirán cuidar nuestra dieta también aquellas jornadas que no podamos optar a nuestros propios preparados.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *