Efectos secundarios de Macrolane

Macrolane como un tratamiento de aumento y modelado de la figura, específicamente de zonas como los glúteos y los senos, aunque también en algunas cicatrices para reducir su apariencia o en los pómulos para lograr darles más definición, se ha dado a conocer como un tratamiento basado en el ácido hialurónico, que permite un gel que se absorbe naturalmente y que por consiguiente no representa peligro inmediato alguno.

Ampliamente testado y con éxito, para obtener la aprobación de uso en toda la Comunidad Europea, Macrolane efectos secundarios que podrían preocupar a quienes están pensando por aprovechar el tratamiento, no existen según sus desarrolladores, y los mismos se limitarían a molestias post aplicación de la inyección, que no tienen excesiva importancia por cuanto se controlan fácilmente con los analgésicos de uso común.

Pero aunque no tratamiento invasivo como la cirugía tradicional y los implantes fabricados con silicona, es normal querer conocer sobre Macrolane contraindicaciones que debieran tenerse en cuenta antes de decidirse por el mismo, las que parecen limitarse como en todos los procedimientos médicos a gozar de una buena salud para poder beneficiarse de la administración de Macrolane. El padecer de alguna enfermedad activa, tumores u otras condiciones de igual naturaleza en la zona o el área cercana a donde se quiere administrar Macrolane no se considera prudente para su aplicación.

Por demás el tratamiento de apenas duración, entre 60 a 90 minutos, con una inyección por la cantidad que se requiere, previamente determinado acorde a las necesidades individuales del paciente, no representa riesgo alguno al prescindir de la anestesia general y necesitar solo la local. No hay cicatrices ni demás riesgos, y no existe relación de este procedimiento con un riesgo de contraer cáncer en el futuro.

Como sucede en cualquier decisión que atañe a nuestra salud, la misma se debe basar en nuestras condiciones específicas de salud, la recomendación del médico y el evaluar sus beneficios.




  1. jesus luna sosa 03/05/2014 12:00

    quisiera saber si pueden darme informes acerca de un tratamiento con tratamiento que se inyecta en el talón del pie y hace alcanzar unos cm de estatura mas, lo que pasa es que eh leído de esta nueva forma de alcanzar estatura y quisiera informes. gracias

  2. daniela 04/07/2017 18:55

    buenas quisiera saber si el microlane se puede poner teniendo la persona biogel en el gluteoo.

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *