Dysport

Derivado de la toxina botulínica, el Dysport comparte ese origen con el Botox pero no es para nada el mismo medicamento ni el mismo resultado, así que aquellos que sopesan la posibilidad de someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento con alguno de estos productos, no debe considerar que ambos le darán lo mismo, los dos funcionan en sentido diferente, y los dos son una elección acertada a la hora de intentar hacer menos notorias las arrugas del cutis y rejuvenecer la apariencia.

El Dysport que antes ha sido parte desde dos décadas atrás de la farmacología para tratar algunas condiciones de salud, se ha añadido a las opciones de mejoría estética sin cirugía apenas unos 8 años atrás, pero con tan revolucionarios resultados, que millones de personas en el mundo se han beneficiado de sus efectos para modificar la apariencia de arrugas, líneas de expresión. Aunque un tratamiento efectivo no se considera un tratamiento permanente porque como otros, el Botox, sus resultados tienen un tiempo de duración.

Su aplicación consiste en pequeñas cantidades aplicadas a la zona que se quiere mejorar de Dysport, apenas la sensación de la aguja en la aplicación es la única molestia que deriva de la aplicación del tratamiento, sus resultados se empiezan a notar gradualmente de 5 a 10 días  después de la aplicación, y su duración va de 4 a 6 meses, al cabo de dicho tiempo, se puede repetir la dosis sin peligro alguno, siempre claro que esté administrada por un profesional certificado y con experiencia en la aplicación del mismo.

El Dysport no puede administrarse en embarazadas o mujeres dando lactancia, historial de enfermedades neuromusculares, miastenia grave y cuando previo al tratamiento en 1 o 2 semanas previas se ha ingerido aspirina, bebidas alcohólicas, antinflamatorios, y cuando se tiene una alergia a la bacteria botulina o a la albúmina humana, condiciones que el médico que administrará el tratamiento debe comprobar previo a la aplicación.

Los efectos del Dysport se limitan al aparecimiento de algunas naúseas, dolor e inflamación en el lugar donde ha sido aplicado, dolor de cabeza, que aparecen en algunos de aquellos que han sido tratados con Dysport luego de la aplicación pero que van mermando hasta desaparecer al cabo de unas horas o días, sin tener que ser motivo de preocupación por no ser demasiado intensos. El tratamiento es entonces benéfico para la apariencia personal y sin complicaciones o efectos secundarios indeseables.




  1. juan carlos 18/02/2013 12:00

    me gustaria saber el precio de argireline.y tambien en mesoterapia

  2. dra carmen 14/04/2013 12:00

    su efecto cuanto dura, cada cuanto tiempo se puede administrar. no hay contradicciones? en que tipo (enfermedades, neuromusculares) gracias

  3. Eugenia Vasquez 17/07/2013 12:00

    Me gustaria saber si al inyectarme argireline, con el tiempo tiene una secuela que desmejore mi aspecto como en el caso del botox. tambi[en quiero saber si en forma topica es optima, y donde consigo esos productos. gracias

  4. verena Torres 04/09/2016 23:39

    Saludos Me coloque su producto con un cirujano, y estoy paralizada de mi ojo derecho.él me indica que esto es un efecto al químico. Soy sensible a esta toxina que ustedes venden como un producto para los efectos estéticos. por favor envienme estas razones descritas por él. pues no hayo por ningún lado estos comentarios, más bien lo que encontré es que no se me puso adecuadamente. por favor enviar evidencia que soy sensible y que no me daria nada. gracias-

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *