Dietética en Barcelona

Las clínicas de nutrición y dietética de Barcelona son centros cercanos a ti que te pueden ayudar para cuidar tu alimentación, mediante buenos consejos sobre nutrición o estableciendo un programa riguroso a través de una dieta, de manera que te ayuden a cuidar tu salud.

Los dietistas se dedican a cuidar la alimentación de las personas. En el mundo moderno, estas clínicas han encontrado su hueco debido a que la nutrición es una materia al alza. Una buena alimentación previene enfermedades, fortalece las defensas del cuerpo humano y mejora la calidad de vida. La nutrición es el aprovechamiento de los nutrientes de cada alimento para el beneficio de las células y conseguir así una buena salud. Estos nutricionistas especializados te pueden facilitar todo el asesoramiento necesario para encontrar tu dieta ideal, la que más te conviene para tu caso personal, pues el metabolismo de cada uno es muy diferente.

En Barcelona, hay numerosos clínicas nutricionistas. Como gran y moderna localidad sus habitantes se preocupan por su nutrición y su alimentación, muchos de ellos en busca de dietas para adelgazar sin tener que someterse a demasiadas restricciones. Entre todas ellas, vamos a destacar un par de ellas como CP Endocrinología i Nutricio y Centre Rome.

CP Endocrinología i Nutrició se encuentra en la calle Viladomat, 217, y sus teléfonos de contacto con 933933155 y 935661222. Esta es la sede central y cuenta con tres consultorios en Vilana-Teknon, Clínica Sagrada Familia y Hospital des Nens. Además, su página Web resulta muy completa; así permite pedir una cita desde la misma Web.

Las patologías que se tratan son diabetes, patología tiroidea, dislipemia, sobrepeso y obesidad, patología hipofisaria, obesidad infantil, patología suprarrenal, patología testicular y ovárica, endocrinología pediátrica, embarazo, fibromialgia y pediatría general.

Cuenta con un amplio y experto equipo médico al cual le avalan su éxito y su profesionalidad. Además, pone en marcha los últimos avances en el campo de la nutrición. CP Endocrinoogía i Nutrició es una garantía de éxito para todo aquel que tengan problemas relacionados con el peso, la alimentación y la nutrición.

El Centre Rome se encuentra en la Avenida de Roma, 52, y su teléfono de contacto es 932260350. Abre de lunes a viernes desde las 10.00 a las 14.00 horas y las 16.00 a las 20.00 horas. Asimismo, pone en liza una completa página Web donde se informa de sus ofertas, sus promociones y sus cheques regalo con sumo detalle; encima, ofrece una serie de útiles consejos relacionados con la nutrición y las dietas.

Tiene una trayectoria de más de 35 años con un equipo de profesionales especializados en diferentes campos como reflexología, quiromasaje, estética, nutrición, masaje deportivo y otros servicios relacionados con el cuidad del cuerpo y la mente.

Cada caso es analizado en particular y se sigue de forma exhaustiva. Cada paciente tendrá a su disposición un médico que le cuidará en todo el tratamiento. En Centre Rome, el paciente es lo primero. Se realizará un análisis completo para tratar al paciente de la forma más adecuada según su necesidad.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *