Dieta de Miami para perder peso rápido

La dieta Miami, también es conocida como la dieta del Instituto del Corazón de Miami, y propone perder 4.5 kg en siete días, y no debe durar más de ese tiempo. Se basa en el principio de una dieta rápida, los 3 primeros días de dieta son estrictos, y los 4 días siguientes, en los cuales la ingesta de alimentos se hará de forma normal.

El concepto de esta dieta, es perder peso en base a sus resultados en la descomposición química de los alimentos. En la dieta Miami o la dieta del Instituto del Corazón de Miami, es fundamental no hacer cambios o sustituir los alimentos que se encuentren listados en los menús y no está permitido consumir alimentos que no se encuentren indicados.

Antes se seguir esta dieta, al igual que con cualquier otra, se recomienda visitar a un especialista, sobre los posibles efectos secundarios que podría tener en caso de seguir estos regímenes estrictos. Antes de comenzar esta dieta, es importante consumir una cucharada y media de leche de magnesia y hacer una actividad física de al menos 30 min diaria.

Dieta Miami para perder peso rápidamente, con 3 o 4 días

Resulta sencillo, si se considera que sólo se tiene que ser estricto durante tres días, mientras que el resto, podrás pasar como desapercibido y seguir perdiendo peso. A diferencia de otros métodos, no se permiten las bebidas gaseosas, sólo agua, y como condimentos sal y pimientos únicamente. 

El primer día, cosiste en un desayuno con media naranja, 1 rebanada de pan tostado, con 2.5 cucharadas de mantequilla de menú acompañado de una infusión o café, endulzada con edulcorante. Un almuerzo con media taza de atún, 1 rebanada de pan tostado, más un te o café con edulcorante. La cena con una porción de carnes magras, 200gr de remolacha, con una manzana pequeña, con una taza pequeña de helado de vainilla.

El segundo día, se desayunará con medio plátano, una porción de tostada o una rebanada, dos huevos duros, y cualquier infusión con edulcorante. Un almuerzo con una taza de quemo cabaña, con un paquete de galletas crisp. De cena, una porción de carnes magras, 200gr. De brócoli con media ración de zanahoria rallada, medio plátano, y 100gr.  De helado de vainilla.

El tercer día, se desayuna con una manzana mediana, un paquete de galletas crisp, 25gr. de queso gouda, y una infusión o te con edulcorante. El almuerzo con la clara de un huevo hervido, más dos tostadas de pan. Finalmente una cena de 200gr de atún, 200 gr. de remolacha, 200 gr de coliflor como ensalada aliñado con sal y pimienta.

Para aliñar los alimentos solo se permite el uso de sal y pimienta.

Se recomienda tomar como mínimo dos vasos de agua al día.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *