Pierde peso con la dieta de la limonada

La dieta de la limonada, el limón es una fruta cítrica perfecta para perder peso, y para liberarnos de las adicciones a las comidas, puede ser usada en su dieta o también como complemento en otros métodos para el control del peso. Te ayudará a adelgazar de forma rápida, efectiva y obtener bienestar de manera global.

Más que una dieta, es un proceso desintoxicante rápido y efectivo. Se pierde peso rápidamente, la piel se torna muy limpia, se siente más energía  y más activo, sin flojeras, y mejora el estado de ánimo. Si se tiene la actitud y la determinación para hacerla, ella realmente puede traer beneficios.

La limonada puede resultar muy beneficiosa para la salud y como dieta para adelgazar

En 1941, se dio a conocer por Stanley Burroughs, con su libro: “Perder peso, obtener más energía y ser más felices  en 10 días”, pero fue un tiempo después que se popularizó. También se conoce como dieta desintoxicadora Master Cleanse.

El régimen es un poco difícil de seguir, y casi un reto no comer nada por 10 días, pero  no imposible, así como aseguran las personas que la han seguido. El truco consiste en la preparación, estar consciente de que resulta un reto  para los antojos, sin embargo te asegura que no pasarás hambre.

La dieta puede variar dependiendo de la fuente, sin embargo sus fundamentos son iguales: tomar limonadas. En ella, no se come ningún alimento sólido, solo beber el jugo, con limones frescos, sirope de arce, pimienta de cayena y agua. Se considera como remplazo del agua, y tomando entre 8 y 10 vasos por día, fría o caliente.

Esta mezcla, contiene minerales y vitaminas esenciales, pues la pimienta de cayena aporta significativamente vitamina C y B, el limón purifica, el agua hidrata y ayuda a la limpieza del cuerpo. Una vez iniciada la dieta, se necesita beber un te laxante en la tarde y lavarse la boca con enjuagues de agua y sal por las mañanas.

El limón, es diurético, depurativo, antioxidantes y desintoxicante. Contribuye con la limpieza del cuerpo, limpiando el exceso de toxinas a través de los líquidos corporales como la orina y el sudor. Estimula el proceso de contracciones y relajaciones en el tubo digestivo, que movilizan los alimentos por el aparato digestivo, así como la eliminación de toxinas. Contiene un gran porcentaje de vitamina C, actuando como antioxidante, y colabora con el correcto funcionamiento celular. También acelera el metabolismo en el trabajo desintoxicante de los riñones e hígado.

Es recomendada por un mínimo  de 10 días, pero es común que la usen por más tiempo. Se debe tener cuidado, pues el ayuno por periodos largos de tiempo, pues no se regeneran los cultivos intestinales y los recubrimientos mucosos. Se puede hacer estricto los dos primeros días, e ir incluyendo sopas progresivamente.

Muchas de las personas que la han seguido, han experimentado mejora capacidad para dormir, y es considerada una cura natural para el insomnio.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *