Dieta Hamptons: el plan de los famosos de Hollywood

La dieta Hamptons se basa en la selección de alimentos que contienen un alto nivel nutricional, como los ácidos omega 3 y la fibra, así como la reducción al máximo de grasas trans. Esta dieta es popular entre los artistas, y si se está buscando estar para el traje de baño en verano, se puede seguir esta dieta: rápidos resultados sin pasar hambre. 

No tiene casi restricciones, se come un poco de todo, salvo azúcares refinados, pasta, pan blanco y arroz. Tiene reglas fáciles de seguir, sin llevarnos a frustraciones. Esta se basa en la alimentación de alimentos sencillos, de poca elaboración, así como frutas y verduras.

Esta dieta fue creada por el nutricionista, especializado en la pérdida de peso y nutrición, el Dr. Fred Pescatore, quien presento este sistema alimenticio, tomando algunas atribuciones de la dieta mediterránea. Él estableció diferencia entre las grasas “buenas” y las “malas” presentes en distintos alimentos. Se esforzó en hacer énfasis a la necesidad de eliminar por completo el azúcar y los alimentos con hidratos de carbono, por su lenta asimilación.

La dieta hamptons se basa en escoger bien los alimentos con mejores aportes nutricionales

Su nombre se debe a la popularidad entre los artistas, pues Los Hamptons, ubicada en la costa sur de Long Island, Nueva Cork, es visitada por las estrellas de Hollywood, convirtiéndose en sinónimo de glamour, cuerpos delgados, y enérgicas.

Hay una serie de reglas que se deben seguir en la dieta para tener asegurada tu meta, o más bien se podrían considerar tips, que no deben pasarse por alto para ver prontos resultados:

  1. No consumir aceite ricos en Omega-6
  2. Comer con frecuencia  pescados grasos como el salmón y las truchas.
  3. Evitar el uso de azúcar refinada
  4. Tratar de no consumir alimentos procesados
  5. Se debe evitar el uso de aceite de Macademia
  6. Consumir en lo mínimo carbohidratos simples como pan blanco, pasta y arroz
  7. Merendar con frutos secos como el maní, nueces, muchos vegetales y granos moderados
  8. Come cereales, pero de los integrales
  9. Consumir alcohol de forma moderada
  10. Alimentarse al máximo de verduras y un poco de frutas

Esta dieta se puede seguir por períodos de siete días, dentro de los cuales, se puede bajar hasta 5 kilos en un mes, de manera saludable, por lo que, asegura controlar enfermedades  cardiovasculares, diabetes, o artritis.

Es una opción para comer saludable y con gusto, sobre todo cuando nos hemos propuesto a rebajar, y suena irreal. Es un régimen mundialmente conocido. El desayuno, por norma general suele ser muy fuerte y nutritivo, algo que ha demostrado tener un poderoso efecto contra la acumulación de grasas en el organismo.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *