Dieta Fridman: adelgaza sin renunciar a nada

El método del Dr. Fridman, es una dieta sin esfuerzos, donde se pueden perder hasta tres kilos en dos semanas, sin dejar de comer las comidas favoritas. Su método cosiste en apoyarse de las glándulas digestivas, como herramienta para eliminar las grasas acumuladas.

El Dr. Fridman, francés, con más de 25 años de experiencia en materia de pérdida de peso de forma saludable, y sin recuperar el peso perdido, se dio a conocer al ser públicos los resultados de su método, donde se perdían kilos sin tanto esfuerzo.

El principio de la dieta es sencillo, sacar el máximo provecho al aporte en la pérdida de peso de las glándulas digestivas, como las salivales, pancreáticas, estomacales y hepáticas, pues es su trabajo en nuestro cuerpo deshacerse de todos los excesos que consumimos, impidiendo la acumulación en distintas zonas del cuerpo.

La dieta Fridman está preparada para que puedas adelgazar sin grandes esfuerzos

Para que este maravilloso proceso químico tenga a  lugar, es necesario provocar a las glándulas digestivas a que trabajen, enviándoles mensajes constantes y bien definidos, para que así se mantengan en constante funcionamiento. Esto se logra sólo respetando el ciclo de digestión y asimilación del sistema digestivo. Se puede hacer siguiendo una sencilla norma: haciendo cuatro comidas al día, separada una de otra con un mínimo de tres horas, que corresponde al tiempo de asimilación y digestión del cuerpo.

A diferencia de otras dietas, esta no recomienda una etapa de estabilización, pues el concepto consiste en aprender a alimentarse. Debemos comer, conscientes de lo que le damos al cuerpo para nutrirse, por lo tanto debe ser sano y con buen ritmo. El Dr. Fridman, asegura que si se estimulan estas glándulas, y siendo conscientes de lo que ingerimos, no habría necesidad de estabilizar el peso, pues no habría una recaída.

Se recomienda practicar ejercicio pero con moderación, porque es saludable. A demás trae de la mano innumerables beneficios psicológicos y físicos que son tan gratos para el cuerpo humano, que una vez son adquiridos como hábito, difícilmente se renunciará a ellos. El Dr. Fridman recomienda en su método, que es preferible hacer pequeñas rutinas diarias, que grandes esfuerzos que no se hagan con constancia.

Resulta ser una combinación de elementos y promesas, tentadoras y sobretodo alentador para todos los que quieren perder peso. El método del Dr. Fridman, no es cualquier dieta de moda, es miembro de la Sociedad Francesa de Mesoterapia, que trabajan con el eslogan “para adelgazar, hay que aprender a comer bien“, aparentementesencilla, pero en el día a díaresulta no ser tan inocente.

A pesar de que no se restringen los alimenos, existenhorarios para algunos de ellos, como el chocolate. Se puedecomer, pero no despues de las cinco de la noche. Por simple lógica, si loconsuminos en la mañanahabrámásposibilidad de consumirmáscalorías que si locomemos en la noche, cuando el díaestácasiacabado.

La llaman "la dieta variada y sana"o el régimen "gourmet",




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *