Dieta Flash: Pierde 4 kilos en 10 días

La dieta Flash se hace una promesa de perder hasta 4 kilos en 10 días. Su método consiste en “quemar las grasas” y por esto se producen resultados rápidos y evidentes. Para asegurar los resultados esperados, se recomienda realizar una dieta preliminar de tres días, con arroz integral y vegetales, frutas como máximo tres veces al día, jugos cítricos, manzanas y fresas.

Se considera una dieta semi-proteica, pues permite la eliminación de toxinas y limpieza del metabolismo. Su popularidad  se basa en que permite perder grasa en las zonas más difíciles del cuerpo, como la papada, vientre, piernas y muslos mientras que aumenta la masa muscular si se logra combinarla con pequeñas sesiones de ejercicios.

La dieta flash es una de las dieta milagro que buscan resultados en poco tiempo sin demasiada fiabilidad

Durante el primer período depurativo se debe beber suficiente agua, infusiones de té y no debe ser seguida por más de tres días.Se recomienda durante la dieta, sobre todo en este tipo con resultados rápidos, acudir al médico, y que sea él quien decida la cantidad de peso que debe perder para estar saludable. Acudir a un dietista, él también podría indicar alguna modificación o inclusión de alimentos especiales para las condiciones de cada quien.  Considerar que más a allá de una pérdida de peso, se debe conseguir un cambio de hábitos alimenticios para que la pérdida sea permanente.

Se autodenomina como proteínica, tipo la famosa dieta “Pronokal”, pero no es el tipo de régimen que se encuentra en manuales, guías dietéticas, o entre los consejos para combatir la obesidad. Esta dieta no cuenta con fundamentos científicos que soporten sus recomendaciones.

Cosiste en una dieta primeramente baja de azúcar y con cero grasas durante su primera fase con un correcto aporte de proteínas para mantener la masa muscular.  Esta “quema de grasas” moderada se considera un instrumento útil en el régimen de adelgazamiento, pues se produce una acetona natural que utiliza las grasas de reserva, como energía por las que se ha dejado de consumir por la dieta. Con ella además, se reduce del apetito, hace desaparecer la ansiedad típica de otras dietas y produce un estado de bienestar en el organismo.

Para esta dieta existen muchos expertos en su contra, asegurando que se han puesto de moda por su cuestionada rapidez y eficacia para perder peso. Se conoce como del tipo “Dietas Milagro”, que propone resultados impresionantemente rápidos, pero que pueden sufrir de problemas de salud durante su seguimiento. Entre los riesgos de seguir la dieta flash destacan los siguientes: Síndrome de peso a largo plazo, daño renal, debilidad, fractura ósea, pérdida de la autoestima, depresión ycambios en el comportamiento.

Dieta: 3 tomas de alimentos y 2 tentempiés a base de café, consomé vegetal, jamón dulce y salado, mortadela, aceitunas, gambitas hervidas, etc.Por lo que, no pasarás hambre.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *