Depilación

Los tratamientos para depilación en la actualidad ofrecen múltiples opciones para eliminar el vello corporal no deseado, cada uno con diferentes características, propiedades, recomendaciones y grado de efectividad.

Las zonas que se suelen depilar con mayor frecuencia son: las axilas,  las piernas, la zona del bigote, el estómago, los pezones, los glúteos, los brazos, la ingle y la vagina. Algunos de estos métodos ofrecen resultados más prolongados que otros, es importante informarse bien antes de tomar una decisión, y consultar un especialista con experiencia en el tema para poder determinar si las características particulares de cada paciente (tipo de piel, tipo de vello, edad, estado hormonal, etc.) se ajustan a los requerimientos para cada método.  Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de estos métodos depilatorios pero es importante tener en cuenta que los métodos no son aptos para  ambos, por lo tanto es el dermatólogo quien decidirá qué método es mejor para cada caso. Algunos de los métodos depilatorios más conocidos y usados son:

La cera fría  o caliente

La crema depilatoria

La  depilación láser

La depilación eléctrica

La fotodepilación o luz pulsada intensa

La cuchilla o rastrillo

Las pinzas

La depilación con hilos

En los siguientes artículos te ofrecemos todas las técnicas de depilación así como las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. Tienes que recordar que en algunos de estos casos es conveniente acudir a clínicas especializadas en depilación láser o en otras técnicas para garantizar que haya unos resultados óptimos, sin efectos secundarios.

Porque funciona la fotodepilación y cuando es desaconsejable hacer uso de ella

Porque funciona la fotodepilación y cuando es desaconsejable hacer uso de ella

En los últimos años hemos asistido a una explosión de los tratamientos de fotodepilación o depilación láser, una técnica que aplicada correctamente consigue eliminar de forma permanente la mayor parte del vello no deseado, además de tratar problem

Leer más
Depilación con diodo

Depilación con diodo

Te mostramoslas características más importantes de la depilación con diodo, los resultados de esta técnica depilatoria para eliminar el vello.

Leer más
Depilación de espalda

Depilación de espalda

Te proponemos diferentes consejos de depilación de espalda mediante los que te resultará más sencillo proceder con la depilación de esta zona.

Leer más

Depilación con cuchilla

Depilación con cuchilla

Te mostramos algunos consejos para que puedas practicar la depilación con cuchilla de la forma más sencilla y eficaz.

Leer más
Depilación IPL

Depilación IPL

Conoce en qué c onsiste la depilación IPL, la técnica de depilación láser definitiva que te ayudará a eliminar de forma eficaz el vello de diferentes zonas de tu cuerpo.

Leer más
Depilación descartable

Depilación descartable

Descubre todos los secretos de la depilación descartable, el método de depilación para lograr eliminar el vello de raíz para evitar que crezca de nuevo.

Leer más
Depilación de brazos

Depilación de brazos

Conoce todos los métodos de depilación de los brazos, cómo podemos eliminar el vello de los brazos de forma cómoda, indolora y eficaz.

Leer más
Depilación facial

Depilación facial

Descubre las diferentes técnicas de depilación facial tanto masculina como femenina, para eliminar el vello del rostro de manera definitiva e indolora.

Leer más
Opiniones de la depilación láser

Opiniones de la depilación láser

Recopilatorio de diferentes opiniones de la depilación láser, conoce los resultados que han experimentado algunos pacientes de la depilación láser.

Leer más
Depilación por electrólisis

Depilación por electrólisis

La depilación por electrólisis es un sistema novedoso para lograr unos resultados ideales incluso mejores que la depilación láser, que aunque es más conocida, con la electrólisis se puede lograr un efecto mucho más duradero e indolor.

Leer más