Depilación en Valencia

Las clinicas de depilacion en valencia son especialmente útiles para acabar con el molesto vello que generalmente tratamos de eliminar de nuestro cuerpo. 

Los métodos de depilación temporal que se pueden encontrar en el mercado actualmente son:

  • La cuchilla o rastrillo es la técnica más rápida y económica. Su duración no excede los 3 o 4 días, y el vello tiende a crecer más grueso tras cada depilación.
  • Las cremas depilatorias son económicas y el método de empleo es bastante sencillo, pero no resultan ser aptas para todos los tipos de piel. La duración de este método es de 3 a 4 semanas.
  • La depilación con cera es un método efectivo pero puede causar irritación en la piel
  • La depilación con hilos o "threading" consiste en usar un par de hilos de algodón para extraer el vello, la desventaja de este método es que debe ser realizado por un profesional, lo cual no permite hacerlo en la comodidad de la casa.

Los centros de depilación valencianos ofrecen actualmente dos métodos de depilación definitiva: el láser y la fotodepilación. Es crucial tener en cuenta que es el profesional en dermatología quien decidirá cuál es el método más adecuado para cada paciente, dependiendo de variables como el color de piel, la sensibilidad, el grosor del vello entre otras.

El láser es una luz alineada en una sola dirección para penetrar la piel (sin lastimarla) produciendo una quemadura en la misma eliminando así el vello. Existen diferentes tipos de láser en el mercado, tres de los más usados son:

  • El laser rubí: Recomendado para vello de color negro y para depilación en el rostro.
  • El Láser Alejandrita: Se recomienda para las pieles con vello oscuro. Tiene una alta efectividad depilando las piernas, la espalda, la ingle y las axilas.
  • El Láser de Diodo: Es el recomendado para pieles bronceadas u oscuras. Resulta se el láser más efectivo ero a la vez las sesiones con este pueden resultar más costosas.

La luz pulsada intensa o fotodepilación es una luz que es desplaza en diferentes direcciones para así destruir los folículos inhibiendo de esta forma el futuro crecimiento del vello. Este  método es el más rápido en el mercado y ofrece la ventaja que puede ser usado en la mayoría de pieles.

Algunos de los centros de depilación en Valencia son: EBL Centre Estetic, Depels Depilación, Depila.t y Esthetic Láser.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *