Depilación en Sevilla

Las clínicas de depilación de Sevilla están capacitadas para ofrecer tratamientos como la fotodepilación, depilación láser o eléctrica. Te mostramos algunos de estos lugares para que decidas el que más se ajusta a tu caso personal.

El centro Aurora Díez confecciona tratamientos personalizados, que combinan las técnicas más avanzadas y los mejores principios activos, con el trabajo y la pericia de las manos de los profesionales de este centro de depilación hispalense. Algunas de las técnicas, que se emplean en Aurora Díez son: el velo de colágeno, la fototerapia, la presoterapia y la termoterapia, aparte de las técnicas de depilación láser y eléctrica. Para ésta, la clínica dispone del aparato más revolucionario, el equipo Apilus Platinum de 27 Mhz.

Mediláser , con las doctoras Claudia Larrarte Orozco y Elsa Pretejo Muñoz como encargadas de dirigir el equipo médico del centro, ofrece técnicas de depilación de última generación, como IPL y láser. El teléfono de cita previa es 954 28 23 74 y la clínica está ubicada en avenida República Argentina nº 34 de Sevilla.

Hedonai atiende a hombres y mujeres, con centros repartidos por diferentes puntos de la geografía española. Para Sevilla podemos acudir a ella en la calle Méndez Núñez nº 12 y en El Corte Inglés de Nervión.

Depilhome está localizado en glorieta del Agua nº 4 de la capital andaluza. Dispone de depilación con Láser de Diodo y la depilación por luz pulsada. Su teléfono de contacto es 954 15 92 42.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *