Depilación íntima femenina

La depilación íntima femenina es cada vez más común, la gran mayoría de centros o clínicas estéticas ofrecen este tipo de procedimientos para la cada vez más creciente clientela interesada en practicárselos. Existen diferentes estilos de depilación íntima femenina, algunos de los más populares son:

Depilación normal o regular: Este estilo consiste en remover el vello que sería visible en el momento de usar un traje de baño normal, esto incluye la parte interna superior de la pierna y la parte superior del pubis debajo del ombligo.

Depilación de estilo Francés: Este estilo consiste en dejar una línea delgada vertical de vello la cual está por encima de la vagina.

Depilación brasileña: En este estilo se depila todo el vello que está en la parte del frente y la de atrás de la vagina, también se incluye las nalgas y el ano. Existen diferentes versiones de este tipo de depilación, dependiendo de la cantidad de vello que la cliente desea dejar.

Depilación Americana: Este estilo de depilación consiste en eliminar todo el vello excepto por una delgada línea en los labios vaginales y un poco más encima del hueso del pubis.

Depilación Play Boy: En este estilo se depilan totalmente los labios de la vagina y se deja un poco de vello sobre el  hueso del pubis.

Depilación Hollywood: Elimina totalmente cualquier vello en la zona intima.

Depilación decorativa: Consiste en hacer diseños divertidos con las zonas depiladas, formas tales como corazones, estrellas, flechas, flores, etc. Generalmente se hacen con moldes o esténcils plásticos para diseñar la forma elegida.

Estos estilos de depilación íntima femenina se hacen a través de métodos como la cera(tanto fría como caliente), el azúcar, el laser o los hilos. Cada uno de estos estilos debe ser practicado por un profesional con experiencia en el campo y con equipos de alta tecnología para que se disminuya el riesgo de lesiones o irritaciones en la piel derivadas de la mala práctica o el mal manejo de los equipos. Estos procedimientos no se recomienda en pacientes con enfermedades como diabetes, lupus o vena varice debido a que se pueden presentar complicaciones.

Para cada uno de estos estilos existen algunas recomendaciones básicas que deben tener en cuenta para el éxito del procedimiento:

- Se debe mantener la zona limpia y seca.

- El vello debe tener mínimo 3 mm y no más de 5 cm de largo.

- No usar cremas, aceites o geles antes de la depilación.

- No exponerse al sol luego de la depilación.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *