Depilación de ingles

La depilación de ingles se centra en la tercera zona del cuerpo que las personas se depilan regularmente. Las razones para depilar las ingles son diversas, muchas personas lo hacen por razones laborales (modelos, actores, cantantes), razones estéticas o simplemente por higiene. Estas técnicas se realizan siguiendo diferentes métodos cada uno de estos con diferentes resultados. También se conoce por el nombre de depilación púbica, pues es una zona que se suele decidir qué tipo de rasurado o depilación se aplicará en conjunto, no sólo a lo que el pubis en si se refiere.

A continuación te descubrimos los diferentes tipos de depilación de ingles a los que puedes recurrir para eliminar el vello de esta zona. Depende mucho también del resultado que buscas, pues en algunos casos se opta por la eliminación total, pero verás que hay algunas modas peculiares, como el estilo francés, americana o brasileño, de modo que se pueden presentar diferentes opciones para esta zona del cuerpo, en la que sin duda, influirá mucho los gustos de cada uno, pues es más un tema estético que relacionado con la salud, ya que en realidad este tipo de depilación muchas veces es una fuente peligrosa de infecciones.

En cualquier caso, te ayudamos a decidir que estilo de depilación de ingles prefieres con estas opciones que te ofrecemos a continuación, tú eliges cuál es la ideal para tu caso:

  • Depilación con cera caliente: Es recomendable realizarse este método en un centro estético, debido a lo delicado de la zona esta depilación debe ser practicada por un profesional en la materia. Puede resultar doloroso para muchas personas y generalmente se debe finalizar con una depilación con pinas para extraer los vellos que la cera no pudo eliminar. Si es cierto que en algunos casos se opta por su aplicación dentro de los métodos de depilación casera, pues hay muchos productos similares que se comercializan para el público, por lo que cualquiera puede adquirirlos. Su eficacia no es tan buena por lo general como la cera caliente y al no ser practicada por un profesional podría producirse algun problema por el contacto con la piel de algunos productos químicos que suelen usarse.
  • Depilación con máquina eléctrica: Las máquinas eléctricas para depilación de ingles son bastante populares en el mercado y se consiguen por precios bastante cómodos. Este método puede ser doloroso debido a que extrae el vello de raíz uno por uno, pero es altamente efectivo. Adicionalmente puede generar problemas en la piel como vellos encarnados, irritación o enrojecimiento.
  • Depilación Láser: Este método es ideal para quienes desean una depilación de ingles con resultados prolongados. Debido a que el vello se elimina destruyendo el folículo piloso es muy poco frecuente que vuelva crecer después de algunas sesiones.  El precio de un tratamiento de depilación láser suele resultar elevado en comparación con otros métodos pero, por el contrario, los resultados que esta opción nos ofrece son más efectivos.

Algunos de los estilos de depilación de ingles más populares en la actualidad son:

  • Depilación de estilo Francés: Este estilo para la depilación de las ingles consiste en dejar una línea delgada vertical de vello la cual está por encima de la vagina.
  • Depilación Americana: Este estilo de depilación para esta zona del cuerpo que consiste en eliminar todo el vello excepto por una delgada línea en los labios vaginales y un poco más encima del hueso del pubis.
  • Depilación brasileña: En este estilo se depila todo el vello que está en la parte del frente y la de atrás de la vagina, también se incluye las nalgas y el ano. Existen diferentes versiones de este tipo de depilación, varía de acuerdo al gusto del cliente.
  • Depilación Hollywood: Elimina totalmente el vello en la zona intima, el tipo de depilación de ingles más completo.
  • Depilación decorativa: Consiste en hacer diseños divertidos con las zonas depiladas, formas tales como corazones, estrellas, flechas, flores, etc. Generalmente se hacen con moldes o esténcils plásticos para diseñar la forma elegida.
  • Depilación Play Boy: En este estilo se depilan totalmente los labios de la vagina y se deja un poco de vello sobre el  hueso del pubis.



  1. hannelore 03/01/2017 13:09

    La mejor que he utilizado es la depiladora electrica de karmin :)

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *