Depilación descartable

Esisten varios sistemas de depilación descartable. La Depilación Descartable Profesional Julia Wax es un sistema exclusivo de depilación profesional descartable y puede utilizarse en todo tipo de pieles, también en las más sensibles.

Se procede a la aplicación de una fina capa de cera a baja temperatura, se fricciona sobre el papel o el paño y se retira de un tirón firme y rápido.

Este método no provoca irritación y es fácil de usar; va a sacar el vello de raíz y en consecuencia el crecimiento va disminuyendo así como la cantidad de vello. Es además el sistema más rentable para las profesionales.

Otro sistema es la depilación descartable roll-on y es un sistema que está aconsejado para algunos casos particulares.

La cera caliente no es lo ideal para todas las mujeres, especialmente para las mujeres que sufren de insuficiencia venosa o de varices, ya que ese calor va a dilatar los vasos sanguíneos.

En Depilación no se aconseja compartir el sistema de depilación, porque además de lo poco higiénico que supone el ofrecer un producto previamente utilizado y reutilizado por alguien, cabe la posibilidad de contagio de bacterias y de contraer enfermedades en la piel.

Por todo lo anteriormente expuesto, poco a poco, se va imponiendo el uso de ceras frías de formato Roll-On. Sistema que tiene ventaja tanto a los clientes como para los profesionales.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *