Depilación definitiva Soprano

En un sistema de depilación definitiva Soprano, en la mayoría de los casos se obtiene una eliminación del vello de hasta el 60% del vello en la primer sesión.

El sistema Soprano XL es un sistema de depilación definitiva muy usado tanto  en Europa como en los Estados Unidos de América; y es el segundo procedimiento estético más solicitado a nivel mundial.

Es una nueva técnica desarrollada por la casa Alma Lasers y depila rápida, eficaz y de forma indolora, todo tipo de piel y de vello.

Es innovador y tiene la gran ventaja de permitir depilar en verano en pieles que han sido recientemente bronceadas y se presentan oscuras, ofreciendo una total seguridad y carencia de efectos secundarios ni dolor.

Combina la tecnología diodo de alta potencia CW y el novedoso sistema SHR, que en movimiento y en forma progresiva remueve el vello actuando en base a una técnica de barrido que permite elimina el problema de los puntos o de zonas no tratadas, haciendo posible un tratamiento sumamente eficaz e indoloro.

El Soprano XL, a partir del calentamiento progresivo brinda resultados óptimos, llevando  la dermis hasta una temperatura en la que e elimina el folículo de forma permanente; previene que el vello vuelva a crecer, sin que hagan falta analgésicos o sistemas extra de enfriamiento.

A un alto confort del paciente se suman unos excelentes resultados clínicos, lo que hace que este innovador sistema sea la solución óptima para una depilación láser definitiva.

Es seguro y también efectivo para todo tipo de piel y vello, permitiendo que el paciente se reincorpore a la cotidianidad de sus actividades de una manera inmediata, porque no presenta efectos colaterales ni secundarios que sí son frecuentes en los tratamientos e depilación clásicos, como el enrojecimiento, las irritaciones o las manchas.

Los resultado de la depilación definitiva Soprano por supuesto son permanentes, obteniendo excelentes resultados en muy pocas sesiones, a lo que se suma que es un método muy seguro y efectivo, que no necesita analgesia. Proporciona una muy rápida eliminación de vello que concluye hasta en tres pulsos por segundo en modo HR y en diez pulsos por segundo en el modo SHR.

La tecnología de láser de diodo con onda continua provee consistencia en cada tratamiento; y además de los magníficos resultados los usuarios sentirán que el tratamiento es muy seguro y confortable.

Estamos en la era del láser y e las fuentes de luz que aportan beneficios visibles para el paciente, tales como evitar el dolor, los tratamientos de zonas extensas como las piernas, espaldas, brazos o glúteos, en menos tiempo; una notable mejoría de la piel con desaparición de hiperpigmentaciones, engrosamientos, lesiones de foliculitis, producidos por la presencia del pelo y por el uso prolongado de los sistemas de arrancado tales como cera y pinzas; y todos estos beneficios desde el mismo comienzo del tratamiento, desde las primeras sesiones.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *